Una nueva vida [Parte 1/3]

4.7K 376 46
                                    

Ben POV

Iba caminando tranquilamente hacia la casa de un amigo de los creepys, Josh. Estaba aburrido, y quería conocer a Scarlet, su hermana, y la chica que pronto se iría a vivir con nosotros a la creepyhouse. Caminaba algo distraído, cuando choco con una chica. Ella me mira un poco roja -Seguramente de vergüenza, aunque le quedaba muy natural ese tono en las mejillas- y me dice hablando un poco acelerada...

Xxx: Ooopps, lo siento, soy muy torpe! - después de decir eso, se quita el pelo de la cara, dejando ver unos tiernos ojos azules. Se parecía mucho a Josh, de inmediato pensé que podía ser su hermana, Scarlet.

Yo: No importa ^^ - Noté que ella me miraba bastante, y luego recordé que Josh había dicho que a ella le encantaban los creepypastas, y tenía uno al frente en este momento... -Soy Ben- le dije para que reaccionara. Ella se acercó a mi y me quitó los lentes de sol que llevaba...

Scarlet: Eress B-b-b-en Drow... - No alcanzó a terminar la frase y se desmayo. Aún llovía muy fuerte, y no la podía dejar ahí, así que la tomé y me fui a la casa de Josh.

Scarlet POV

Desperté y estaba en mi habitación. Comencé a recordar lo que había pasado hace un rato -Solo fue un sueño...- me dije para mi misma levantandome -Creepypastas? JA! Eso no es real, no se cómo puedo soñar esas cosas, debo dejar los FanFics de Wattpad @.@- me dije mientras bajaba las escaleras. Escuché una voz que venía de la cocina, así que me pegué a la puerta (estaba cerrada) para escuchar lo que decía...

Xxx: Y eso fue lo que pasó...

Josh: Jajajaja ese mapache idiota, enserio lo hizo?? xD

Xxx: Qué esperabas, es Jeff xD

Mire por un pequeño agujero que hay en la puerta y lo vi, no puede ser!! Ben Drowned estaba en mi cocina!!! Esto debe ser un sueño?!?!? (No, idiota, estás en un FanFic!) Callate!! (Weno pero no se enoje ;C)

Josh: Bueno, gracias por traer a Scarlet!

Ben: Hhhhmm Hablando de ella... -Ben se acerca a la puerta y la abre, haciendo que caiga al suelo sobre él

Yo: Aaaamm... Sorry!! >.<

Ben: Weee >.< - Me quité de encima y vi que Josh nos miraba y se intentaba aguantar la risa

Josh: Scar, hace cuanto rato estabas escuchando??

Yop: No lo se >.<

Josh: Bueno... Aprovechando que Ben está aquí, y al parecer ya sabes quién es... Te diré donde te quedarás...

Yop: No me digas que...

Ben: Sip...

Yop: No puede serr!! Viviré en la Creepyhouse!!! - Comencé a saltar de la emoción y de un momento a otro mi mirada se dirigió hacía mi hermano

Yo: Y tú hasta cuando no me ibas a decir que los creepys si son reales?!?!?!

Josh: Jejejejeje

Nos quedamos hablando toda la noche, y Josh me explicó que en unos días iba a tomar el vuelo a Francia, así que ya tenía que comenzar a empacar... Después de un rato Ben se fue y yo me fui a dormir...

Ben POV

Jajajaja Scarlet me agradó, es bastante alocada, así que se llevará bien con todos en la creepyhouse.

Slender: Dónde estabas Ben??

Yo (Ben): Estaba con Josh...

Slender: Ah Ok, algo más..??

Yo: Amm.. Pueesss conocí a Scarlet xD

Justo cuando dije eso todos se callaron y me miraron

Yo: Justo se tenían que callar -.-'

Les tuve que contar lo que había pasado...

*Después de unos minutos*

Yop: Y eso fue más o menos lo que pasó xD

Nina: LOL

Jeff: Slendy, si se porta mal, la puedo matar?? :3

Slender: NO ME DIGAS SLENDY, Y NO, NO PUEDES!!

Jeff: Bueno Slendy :(

Slender: 77

E. Jack: Enserio se desmayó?? xD

Jane: Si se desmayó al verte a ti... Preparen sus cámaras cuando nos vea a todos...

----

Jsksnkajxksmsjxjsnsksnsishs si alguien en el mundo lee esto, plz voten y comenten :(

->Karry<-

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora