Malentendido [2/3]

1.4K 111 14
                                    

Ningún animal fue lastimado en la escritura de este capítulo (?)

Scarlet POV
Desperte con un terrible dolor de cabeza y tenía frío. Estaba en el piso, tenia la piel irritada (Como si me hubieran amarrado y me hubiera golpeado) y no tenía puesta mi camisa... A un lado estaba Ben también sin camisa, durmiendo en el piso y con el pantalón algo rasgado, al otro lado había una tortuga mordiendo un pájaro ¿muerto? ¿¡Que pasó anoche, joder?!

Ben POV
Scarlet se me tiraba encima y costaba inmovilizarla, parece que me quisiera violar @-@ despues de pensar, en un movimiento rápido agarré un cinturón y la até a una silla.
Scarlet: Ben... Déjame salir... *pone cara de perrito abandonado con lágrimas en los ojos*
Ben: ... No jodas!
Me senté exhausto sobre la cama cuando entró Ann corriendo, seguida de Slender que tenía una tortuga en la mano. Ann corrió y Slendy le lanzó la tortuga, esta la evadio, provocando que siguiera de largo y rompiera la ventana, para luego chocar con un pájaro. Ambos animales cayeron dentro de la habitación. La tortuga al piso y el pájaro herido intentaba volar, chocando con las paredes.
En eso Ann corrió fuera de la habitación y Slender la perseguía.
El pájaro seguía chocando con las paredes y rompiendo las cosas. Sin opción agarré la tortuga y se la intenté lanzar hasta que un sonido me alertó... Scarlet se había liberado. Justo lancé la tortuga; esta rebotó en la pared y le dio en la cabeza, cayendo inconsciente.
Ahora tenía una niña de 13 años inconsciente en el piso, una tortuga, una ventana rota y un pájaro chocando con las paredes.
El ave se fue contra mi en picada y comenzó a rasgar mi ropa, me quité la camisa y la envolvi en ella, pero me tropecé con la tortuga y caí al piso. Todo se comenzó a nublar poco a poco...

Narradora POV
Scarlet movió a Ben para despertarlo
B: Mmmm...
S: Oye..
B: Mmm... ZzzZZzz...
S: Despierta .... :B
B: Qué pasa? -.-'
S: Q-que pasó. ..?
... ~Después de una larga explicación~
S: No vuelvo a tomar cerveza nunca más ... -.-
B: Qué hora es... Es tarde...
S: Seh...
Ben se levantó y luego la ayudó a levantarse. Scarlet se lanzó sobre la primera cama que vio y se acomodó. El chico le pasó una manta seguido de un leve sonrojo, a pesar de su edad Scarlet tenía un buen cuerpo gracias al entrenamiento y pocas veces la había visto sin camiseta.
S: Tengo frío...
B: Toma *le da la manta*
S: Te di muchos problemas?
B: Sí :B *se acuesta al lado* pero ya me devolveras el favor...
S: ... P-por qué te acuestas aqui?
B: Porque es mi cama
S: ... - se puso roja de vergüenza, pero el cuerpo no le daba como para poder volverse a levantar. Sólo se acomodó y se durmió allí .
*Mientras tanto afuera*
Ann, Nina y Jane habían sido descubiertas, mientras Jeff seguía inconsciente.
Toby se acercó al refrigerador para sacar algo de comer y se encontró con Jack.
T: ...
J: ...
T: ...
J: ...
T: ... NO ME VIOLES D: *sale corriendo*
J: Espera Toby, lo siento !!! D: *corre tras el*
Jeff despierta, pero ambos pasan corriendo sobre él y lo vuelven a dejar inconsciente.
Toby corre y va a la habitación de Masky.
T: Maskyyyy, ayúdame! !!
M: ?
T: Jack me va a violar TT-TT
M: No creo...
T: No crees? Pues mira esto ! - Toby se levantó la camisa revelando varias marcas de besos y mordidas - casi me violó ya !!
Hoody: Creo que eso ya cuenta como violación.
M: No cuenta si sólo lo manoseo.
H: Pero también lo mordió. ...
M: Hoody TKM
H: Te kiero matar?
M: Te kiero manosear 7u7
T: ...
M&H: Broma :v
Jack: Toby lo siento !! ;-;
T: Waaa!!! *es esconde*
H: *también se esconde*
M: *encierra a Jack en el baño de la habitación*

---
Hellow little Kats! Estoy corta de imaginación XD pero si se les ocurre algo comenten:3
Voten y comenten! *^*
~Karrito

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora