Parte I: "La Carta"

5.5K 331 44
                                    

Scarlet POV

Camino por la acera (vereda) mientras voy escuchando música... Aaaahh cómo adoro escuchar dubstep, siempre escucho canciones rápidas... ¿Por qué? Yo que se! Camino de vuelta del colegio, pero esta vez no es cómo todos los días... Hoy salimos de vacaciones de invierno!!! :D Sin clases por 2 semanas <3 Voy distraida pensando a donde iremos con mi hermano estas vacaciones. 

La lluvia cae fuerte sobre mi paraguas, y de un momento a otro siento que choco con algo y caigo al  suelo, quedando empapada.

Yo: Aaaahh.. ¿Qué pasó?- Me quito los audífonos y me doy cuenta de que choqué con un poste -LOL- me levanto, rápidamente, la lluvia y el viento van fuerte, y no quería resfriarme. Pero cuando me dispongo a recojer el paraguas, me doy cuenta de que el viento lo había arrastrado lejos de ahí -NO SE VALEEEEEE!!!- Grito, haciendo que las personas me queden mirando raro -Fuck D:- me pongo el gorro de mi chaqueta y corro hasta llegar a la entrada de mi casa.

Abro la reja, y voy corriendo hasta la puerta de entrada, pero antes de entrar me fijo en algo... Era una carta. Curiosa la levanto y veo que el sobre por fuera dice "alpaga de collège heureux" (Traductor de google... Ven a mii!!! xD) -Esto está en... Francés?? WTF- pienso, me guardo la carta en el bolsillo y entro a la casa. 

Dejo el abrigo y las botas empapadas en la entrada y subo a mi habitación para cambiarme. La casa en la que vivo con mi hermano es bastante grande, y nos sobran 2 habitaciones, así que una la dejamos como una especie de "Pieza de estudio" y en la otra tenemos todos los videojuegos y consolas. Se preguntarán... ¿De dónde sacamos dinero si nunguno trabaja? Fácil, el gobierno nos da mucho dinero todos los meses, por no me acuerdo que ley...

Siento que la puerta de la casa se abre, y escondo la carta de inmediato, quiero ver que es antes de mostrarsela a Josh...

Josh: Scarleeet!! Estás??

Yo: -Me aparezco de tras de el y grito- SIIII!!!

Josh: -me da un sape- Me asustaste pendeja!!!

Yo: Huehuehuehue!! xD

Josh: ¬¬ Me iré a dar una ducha.... Luego necesito hablar contigo sobre un tema importante...

Yo: Ok...???

---

Aquí está el primer caaaaaap!! Esperto que les gusteee!! :D Voten si les gustó!!! Y si no... Voten iguaaal!! xD Comentes ppplzz!!!

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora