De vuelta a la... ¿Rutina?

3.9K 255 22
                                    

OMFG!!! Ya llegaron a los 100 votos @.@ Buano, les debo una suuuper semana, que seguramente va a ser la otra xD Jhjasdkjahsdkjh como sea... Aquí les dejo un cap ^^

---

Scarlet POV

Las vacaciones pasaron muy rápido, y lamentablemente debía volver al colegio... Slendy me había dicho que podía ir a la CreepySchool, pero prefiero seguir entrenando con Toby y Jeff. En cuanto a entrenamiento, según los chicos e mejorado mucho, pero aún no me atrevo a matar a alguien...

Desperté de golpe al sentir un almohadazo en la cara.

Ben: ¡¡¡DESPIERTAAA!!!

Yo: Daaaa... No era necesaria la almohada... ¬¬

Ben: Sí era, no despiertas nunca, joder!! 

Yo: Cómo sea... ¬¬

Ben entró al baño a ducharse. Yo por suerte me había duchado en la noche, así que me puse mi uniforme. Este era muy simple; Una de esas típicas faldas escolares negra, unos suspensores también negros -bueno, yo la uso con suspensores- camisa blanca, corbata "oficial" del colegio. Y cómo es invierno, uso medias blancas, botines negros y un abrigo negro. Siempre he dicho que el uniforme del colegio es muy "Dark" porque es DEMASIADO negro, pero en verdad me da igual...

Bajé las escaleras y estaba Slendy preparando unos waffles.

Yo: Holiiiiss!! ^^

Slendy: Hola Scarlet... *pone varios waffles en un plato* ten...

Yo: Gracias!! ^^ *pone algo de jarabe sobre los waffles* 

De la nada bajó Jeff corriendo y se escondió tras las mesa. Luego ví a Ann corriendo tras él con su motocierra, con el pelo teñido totalmente de... ¿Rosa?

Ann: *prendiendo su motocierra* TE VOY A MATAR JEFF!!!

Jeff: Shit! D:

Slendy: Aaaaahh.... - Slender fue tras ambos mientras yo reía como loca.

Luego de terminar de desayunar, tomé mi mochila, abrigo y audífonos, y salí de la cabaña. Miré la hora... -6:37 a.m. y entro a las 8:00 a.m.- me fui caminando hacia el colegio. Me detuve en un semaforo que estaba en rojo mientras veía cómo los autos pasaban. Ví que un chico de cabello negro y ojos celeste se paraba junto a mi. Tenía el uniforme del colegio y se veía cómo de mi edad, así que después de pensarlo un momento me quité los audífonos y le hablé.

Yo: Holis~ :)

Xxx: Hola...

Yo: Eres nuevo...??

Xxx: Sí... Tú eres de séptimo grado, no?

Yo: Sep, por qué?

Xxx: Yo igual, seremos compañeros ^^

Yo: Soy Scarlet!

Xxx: Soy Jake!

Seguímos hablando hasta llegar al colegio, Jake era un chico muy amigable y simpático. Dejé mis cosas en mi puesto al lado de mi amiga Melanie,Lia y Tom me tomaron del brazo y me sacaron de la sala.

Tom: Scarlet!! Es verdad lo que nos contaste!!

Annie: vives con creepyss!!!

Yo:Sssshhh....!!! Les dije que era un secreto!! Se supone que no le debo decir a nadie... ¬¬

Tom: Wow!! 

Anie:Toby es muy sensual?? *-*

Yo:cof cof estricto!! cof cof cof cof 

Annie: Y Jeff the Killer?

Yo: Está bien loquiiiito~

Annie: Y Masky? :c

Yo: es un gruñon~

Annie: Ay, no es lindo ninguno TToTT

Yo: Annie, son asesinos!!

Annie: Ah pues tú antes no decías lo mismo de Ben Drowned, eh?

Yo: Callate ¬////¬

Tocó el timbre y todos entramos a clases. El día fue cómo cualquiera, cuando tocó al fin para salir, creo que corrí a la salida, pero Slendy me estaba esperando...(en su forma de ilusión, claro xD)

Slendy: Scarlet, necesito hablar contigo...

---

Chan chan chaaaan!!! jadskajdksadh que creen que Slendy le necesita decir a Scarlet?? :3 Comenteeen!! O3O

~SoyElPastoMasAlocado

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora