Parte II: "La carta" [Continuación]

4.7K 320 26
                                    

Scarlet POV

Estaba arriba, jugando online con unos amigos, cuando siento un grito desde abajo.

Josh: SCARLEEETT!!!

Yo: QUEEE

Josh: BAJA, NECESITO HABLAR SERIAMENTE CONTIGO...

Fuck!!! Eso es malo, si tu hermano mayor te llama y te dice "Debo hablar seriamente contigo" No es buena señal... Aunque no recuerdo haber hecho nada malo últimamente, creo...

Me desconecto y bajo las escaleras corriendo.

Josh: Sientate... - Me siento en el sillón algo nerviosa ya que no se en qué problemas me metí. - Hace una semana envié una carta a una universidad francesa y....
Yo: Y...
Josh: Y...
Yo: Y...
Josh: Y...
Yo: Y...!! D: Ya dime, coño!!
Josh: se supone que hoy llega la carta para saber si me aceptaron... Si es así...
Yo:...
Josh:....
Yo: Joder, habla!!!
Josh: Me iré a Francia por 3 años...
Yo: Wut?? Enserio?? O.o GENIAAAL!!! =D
Josh: No te preocup.... Wait... Te lo tomaste mejor de lo que pensé, joder!
Yo: Perooo... Me vendras a visitar, cierto?? Y yo podré ir a verte??
Josh: Claro!! Pero no te hagas ilusiones, aún no llega la carta y no se si me aceptaron... - Al decir eso me mira con cara de "Ya pasa la fuckin carta 77"

Yo: qué me miras?!

Josh: Pasa la carta 77

Yo: Está arriba -.-'

Mi hermano subió corriendo a buscar la carta, y cuando la encontro pude escuchar un enérgico grito "YES!!!" Me alegré de inmediato...

Esta puede ser una gran oportunidad para mi bro, y no debe desperdiciarla, pero comienzo a pensar y... Con quién me quedaré?? Viviré sola?? Me cambiará de escuela?? En eso llega mi hermano, bajando las escaleras corrieeendo. De inmediato todo pensamiento negativo se va, y se reemplaza por una gran sonrisa.

Yo: Y.. Dime dime dimeee!!!

Josh: Yo... Yo no quedé... :'(

Yo: ... Ya, ahora di la verdad xD

Josh: QUEDEEE CSMMM!!!!!!!

Yo: WHOOOOO!!!!!

Esa noche celebramos adecuadamente.... Así que hubo paaaartyyy!!!!! Después de toda la celebración me acerqué a mi hermano (él estaba sobrio, porque en nuestra casa no se bebe alcohol)

Yo: Oye brother, ahora que lo pienso... Puess... Cómo tu te irás en unas semanas... Que pasará conmigo, digooo... D-donde viviré?? - Josh me mira y me dice

Josh: Pueeess... Tengo unos amigos que tu no conoces, con los que vivirás... Pero estoy segura de que te agradarán muchísimo!!! - Después de decir eso me abrazo, y yo le mostré una gran sonrisa. Ambos nos fuimos a dormir....

---

Holaaa Little Katss!!! Sorry por no publicar, pero los profes nos aman tanto que tenemos dos semanas de pruebas seguidasss!!! x.x

Jeff: Mentira, no quiere escribir

Jane: La va a cancelar y aún ni aparecemos nosotros e.e

Callenseee!!! En el pox. Cap. Y aparecen los creepys!!!

->Karry!!<-

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora