Lo que querían jujujuju

2K 149 10
                                    

Scarlet POV:


Ben: Scarlet, responde D:

S: Ah? @////@

Ben: Ay, que no despertabas nunca ¬¬


Desperté de un sueño algo extraño... Me pregunto por qué... Por qué habré soñado eso... Aaaaaaaayyy ¡¡¡MALDITA IMAGINACIÓN!!! TTnTT

Es obvio que eso nunca pasará, no....?? Tampoco es que quisiera que pasara o algo así... (Mode Tsundere: ON (?))


Ben: Scarlet, estás toda roja... Te sientes bien? Tal vez tienes fiebre

S: N-no lo creo

Ben: Déjame ver. - Ben puso su frente contra la mía. Instantáneamente sentí mi cara arder totalmente - Waaa!! Estás ardiendo!! D: Voy a traer paños fríos !! ><


Ay no... No no no no no. No me lo creo! Es que no puede ser, es imposible que el me guste !!! No ! Definitivamente ! A no ser... Waaa necesito hablar con Mike !!


~WhatsApp

Mike!!!

-Dime :)

Necesito hablar contigoooo !!! ><

-¿Sobre qué? Si se puede saber hskjfhjdsf

Solo juntemonos hoy a las 4 a la entrada del bosque, OK? .3.

-OK :3


Ben: *coloca con delicadeza un pañuelo frío en la frente de Scarlet* Listo :3 No estarás resfriada??

S: No lo sé... No es que me preocupe o algo, no te creas (?)

Ben: Mmmm... Si quieres me puedo quedar el resto de la mañana contigo, así te puedo cuidar :3

S: No es que quiera que me cuides, en verdad... *mira hacia otro lado* me da igual...

Ben: A bueno entonces me vo-

S: No espera! *lo agarra de la camiseta* pensandolo bien tampoco me vendría mal algo de compañía... Es para no estar sola, ya? No te creas... (?)

Ben: jajajja no te preocupes ^^


Ben POV

¿¡Pero qué le pasa a esta tipa?! Por qué tan tsundere de la nada D: Siempre es tan tierna y de la nada se comporta tan extraño... Será su resfriado?? Tal vez tiene la fiebre muy alta...


Ben: Oye, ya te sientes mejor ??

Scarlet: Algo, gracias por cuidarme - En ese momento sonrió de una forma tan tierna que pienso que nadie más se debería haber quedado cuidándola, porque nadie más es digno de ver una sonrisa tan linda.

Espera

Khé dighe'?

Okay, solo ignoraré ese pensamiento...


S: ¿Qué hora es?

Ben: Las 3:55...

S: Waaa.... !!! voy atrasada !!


Solo ví que se puso un polerón encima y salió disparada de la casa... ¿Dónde iría tan desarreglada? O mejor dicho ¿A quién iría a ver?


Mike POV

Ví a Scarlet llegar toda desordenada corriendo y en pijama.

Mike: Se te hizo tarde?

S: Sip >->'

Mike: Y... Qué es lo que me querías decir??

~Después de una larga explicación de los pensamientos de Scarlet~

Mike: Entonces... Te gusta Ben ??

S: No !!!

Mike: No?

S: Osea... Ay no sé :C

Mike: :/

S: Qué debería hacer?

Mike: Pienso que antes de hacer algo deberías decidirte... Te gusta o no?

S: No seee !!

Mike: Pues aclarate !!

S: Lo dices como si fuera muy fácil :C

Mike: No he dicho que es fácil, pero deber decidirte... Mira, mañana, aquí, a la misma hora. Y me dirás tu respuesta definitiva.

S: Bueno... No era necesario decirlo tan cortante uwu

Mike: Ya.


Scarlet POV


Llegué a la habitación y vi a Ben recostado sobre su cama con los audífonos puestos y los ojos cerrados. Supuse que estaba durmiendo. Me senté a su lado y me quedé mirándolo como por un minuto e inconscientemente acaricié un poco su cabello, perdiéndome en él infinitamente. Realmente debía decidir...

De un momento a otro algo o alguien me tomó de la mano y estaba recostada sobre la cama con Ben me rodeandome con sus brazos. Sentí mis mejillas arder

Ben: *susurrando* Qué miras?

S: N-nada...

Ben: A mi no me engañas... - me miró a los ojos haciendo que me perdiera ya totalmente de la realidad. Enserio ¡¿QUE ESTABA PASANDO?! - ¿Con quién estabas?

S: N-no t-t-t-te-engo que re-essponder eso....

Ben: Estás nerviosa?

S: N-no...

Ben: Tienes fiebre?

S: No lo creo...

Ben: O será... -acercó su rostro al mio peligrosamente y ambos nos quedamos mirando. Nos acercamos un poco y nos seguimos acercando, y seguimos hasta quedar a milimetros de distancia. Esto ya no era un sueño. Esto es la realidad. Ben terminó cortando la distancia entre ambos. Era un beso realmente deseado por ambos, era tan... Tierno...

Pero algo tenía que pasar, no?

Alguien abrió la puerta de golpe y nos vió, haciendo que nos alejáramos inconscientemente.

Era... Toby


--

Hellow little Kats!!! LISTOO!! AHÍ ESTÁ LO QUE QUERÍAN, AHORA DEJEN DE TORTURARME DE 85983893 FORMAS DISTINTAS EN SUS MENTES (?)

PRONTO SUBIRÉ + :3

VOTEN Y COMENTEN X MÁS CAPS JUJUJUJUJU

~Karrito

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora