El Deber.

1.3K 100 38
                                    

*****Antes de leer; Algunos recordatorios:

** Josh es el nombre del hermano mayor de Mike y Scarlet que en los primeros capítulos murió x  la furia de los cielos :v (Lo atropellaron)

** Recuerden que Lucifer y Dios vendrían siendo los abuelos de la prota  y sus hermanos :v

#Eso :3

---

Narradora POV:

Jeff: Ben, las notas no están por ahí...

Scarlet seguía caminando perdiéndose cada vez más en el bosque, mientras Ben la intentaba seguir y a su vez Jeff confundido perseguía al chico.

Ben: Sssshh !! *Mira hacia adelante* Aish, la perdí...

Jeff: Perder a quién...?

¡ CRASH !

Jeff: ¿Qué fue eso?

Ben: SCARLET !!!! *Corre hacia el sonido seguido de su compañero*

Al llegar al lugar vieron un gran agujero negro en el piso, del que emergía fuego y tinieblas. A un lado estaba Scarlet siendo envuelta lentamente por un aura negra, para terminar en su forma demoniaca.
Con sus grandes ojos, ahora rojos, miró hacia todas partes y se percató de otras dos prescencias.

Scarlet: Qué hacen aquí?

Ben: Qué haces?!

Jeff: Por qué estás aquí?!

Scarlet: Agh... Olvídenlo... vengan aquí y escuchen... Por favor no me sigan, esto es peligroso para ustedes si no tienen el equipamento necesario.

El portal se comenzó a cerrar, por lo que la chica se lanzó de golpe. Jeff y Ben en medio de la confusión decidieron seguirla y antes de que el agujero se cerrara, saltaron también.

Scarlet: ?! ¡¡¡ Les dije que era peligroso !!! Aish, vengan aquí ! *Se los lleva a un rincon y los cubre con unas túnicas* No pueden dejar que los vean, Ok? Al llegar con mi abuelo le pediré que los devuelva.

Ben: Abuelo?

Jeff: Quién es tu abuelo?

Scarlet: ... *susurrando* L-lu-lucifer... 

Jeff: Qué dijiste?!

Scarlet: AISH, QUÉ LES IMPORTA?! Sólo no se alejen de mi hasta llegar !! *Vuelve a su forma normal* Por favor tengan cuidado, si no van cerca mío se los pueden comer...

Ben: Cómo?!

Scarlet: Lo que escuchaste.

Los tres comenzaron a caminar a través del perturbador inframundo.

Demonio: Hey! Humanos!

Un montón de demonios los comienzan a rodear. Uno se intenta lanzar sobre ellos, por lo que Scarlet se destapa y grita "ALTO" captando la atención de todas las criaturas.

Demonio: Su majestad!

Ben y Jeff: ?!

Demonio sirviente: Qué la trae por acá?

Scarlet: Quiero que le avisen a Lucifer que he venido a visitarlo, necesito hablar urgente con él.

Demonio sirviente: Lo siento su majestad, pero su abuelo en este momento se encuentra en una reunión junto con el Rey de los cielos.

Scarlet: Está en el Reino celestial ahora mismo?

Demonio Sirviente: Sí, me temo que volverá en unos días.

Scarlet: Llévate a estos dos al palacio, asegurate de que NADIE LOS TOQUE, yo estaré ahí en dos horas.

La chica abrazó a sus dos acompañantes y les dio una serpiente a cada uno que los cuidaría del resto de los demonios.

Scarlet: Volveré pronto, ok? Mientras por favor saquen esa cara de putabida :v

Ambos asintieron y la chica poco a poco se fue tornando en una criatura similar a un ángel, y en un resplandor celestial fue desapareciendo.

*Mientras tanto en otra parte*

Mike: Por qué me haces esto ? Por qué nos haces esto ... ?!

Xxx: Debo protegerlos ...

Mike: Entonces Libérame !

Xxx: No puedo, nos falta una :v

Mike: Aish... Te prometo que no me voy a escapar

Xxx: Ajá seh 7u7

Lucifer: Qué es este alboroto ?!

Xxx: El pendejo se quiere arrancar :v

Mike: Cómo si pudiera :v Joder, por qué Scarlet tiene que venir sola y a mi me secuestran ?!

Xxx: No podría secuestrarla...

Lucifer: Josh es un blandito 7u7

Josh: Callate, no podría secuestrar a mi hermana :v

Mike: Ah, pero a tu hermano sí 7-7

Josh: Jejejejjeje ....

Dios: Qué es todo este ruido ?!

Lucifer: Mike se quiere escapar :v

Mike: ?!?! Yo hace rato que ya me rendí >:T ¿Por qué me tienen amarrado aún?

Lucifer y Josh: Porque es divertido e-e

Dios: Sueltenlo !! ;-;

Lucifer: Oblígame :v

Dios: :T

*Aparece Scarlet de golpe*

Scarlet: M-Mikeee !!! ;-;

La chica corre y se lanza a abrazar a su hermano y liberarlo. Josh se acerca lentamente a ellos y queda mirando a la chica, era su hermana.

Scarlet: *le da un golpe a Mike* Por qué te dejaste atrapar, imbécil ! No soportaría perder a mi otro hermano...

Al escuchar esto a Josh se le partio su frío corazón. Sabía que no podría volver al mundo de los humanos después de haber muerto, pero aún así se sentía fatal de no haberle dicho nada antes a Scarlet y que se tuviera que enterar de todo después que el "muriera". Ahora el podía vivir como un espectro, pero no podía interactuar con el mundo terrenal.

Josh: S-Scarlet... Y-yo Estoy aquí... Lo siento... Por todo...

Al escuchar esa voz tan característica la chica se quedó helada. ¿Era un sueño? Posiblemente. Era difícil de crees que estaba pasando realmente; ella estaba escuchando a su hermano.

Scarlet: Josh ... S-sigues vivo ?!

Josh: No, estoy muerto...

Scarlet: C-claro ... *La chica se queda pensando un momento* Claro ..... *se desmaya*

Mike: *la agarra* Oh, mierda... La dejaste inconsciente bro :v

Josh: No era mi intención ;-; ...

---

ÑmsaldmLKDASMFKLADMAL Hellow Little Kats ><

Sowwy x no subir caps e-e gracias x su paciencia uwu

~Karrito



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora