Narradora POV
Tres días después...
Scarlet recorría cada lugar de su casa con un aire de nostalgia. A pesar de que en la casa solo quedaban algunos papeles y cajas, era difícil despedirse de su hogar por tantos años.
Entró a su habitación en la cual solo había un papel con un dibujo que había hecho ella cuando pequeña. En el se veía a Scarlet, Josh, y sus dos padres juntos, todos felices y estaba pintado con colores fuertes y alegres. Al ver el dibujo, la chica lo toma y lo guarda en su bolsillo, intentando contener las lágrimas.
¿Dónde está su madre? Muerta ¿Su padre? Muerto ¿Su hermano mayor? Con el mismo destino que el resto de su familia. -Ojalá yo hubiera muerto también...- pensó la chica mientras salía de su habitación.
Bajo lentamente las escaleras, observando los murales en las paredes, que Josh y ella habían pintado. Antes de salir por la puerta principal, observó el mural que siempre había sido su favorito, en el que se veía a dos manos que sostenían un libro, y que a la vez de este salían notas musicales, colores, lápices, dibujos, etc. Este mural lo había hecho junto con Josh, hace dos años.
La chica no pudo evitar dejar caer una lágrima. Cerró la puerta, y comenzó a caminar en dirección al bosque.
Era un día soleado, pero hacía frío. Scarlet caminaba con sus audífonos puestos, a paso lento, pero firme.
Scarlet POV
Comencé a adentrarme en el bosque, en mi nuevo hogar. Ahora viviría con creepypastas, ellos serían mi nueva familia. Me sentía muy ansiosa, ya que siempre adoré a los creepys, pero a la vez triste, por dejar mi viejo hogar.
Cada vez me adentraba más en el bosque, más de una vez tropezando o chocando con los árboles. Cada vez me adentré más y más, hasta que llegué a tener el temor de haberme perdido, hasta que vi a lo lejos una especie de mansión, que se veía bastante antigua. Me pasé por sobre la reja y llegué a la puerta de entrada.
Bajé los audífonos a mi cuello y puse mi típica sonrisa, para acercarme y tocar la puerta. Nadie abrió, toqué la puerta otra vez, y nuevamente nadie respondió.
Me acerqué a la puerta para ver si escuchaba alguna señal de vida, pero nada. En ese momento solo pense -Me estafaron, notablemente aquí... Ppss nada!!- Volví a tocar y esta vez dije en voz alta -Hay alguien???- claro, cómo si de la nada apareciera una voz y respondiera "No, no hay nadie, andate!".
Después de un minuto giré la manilla de la puerta y me quedé con cara de :pokerface: al ver lo que pasaba...
Jeff y Jane se estaban lanzando cuchillos, Masky y Hoodie estaban discutiendo y Toby estaba haciéndoles caras raras para distraerlos. Ben estaba en medio de la sala jugando videojuegos. Nina y Ann estaban sentadas en la escalera hablando cómo si nada. Y mientras Sally estaba llamando a Slender, porque Eyeless jack al parecer se reusaba a jugar con ella.
Todos de congelaron derrepente y me miraron, y yo ahí parada aún con cara de :pokerface: Retrocedí unos pasos y cerré la puerta. Al recordar lo que acababa de pasar solté una pequeña risita, que luego se convirtió en un ataque de risa. Siento que la puerta se abre...
Ben: Hola Scarlet!!
Yo: *Soltando una leve risita* Holiss!!
Ben: lo siento por lo de hace un momento...
Yo: da igual jejejejeje
Ben: te da igual?? Msksjsjjska excelente!! Pasa! xD
Ambos pasamos y estaba Slender regañandolos.
Slender: No quiero volver a ver ese comportamiento otra vez!!! Ok?? >:U
Todos: Si slender...
Slender: *Elevando aún más la voz* SI QUÉ??!?!?!?!?
Todos: SI SLENDERMAN!! Dx
Yo: *susurrándole a Ben* esto parece campamento militar xD
Ben: *susurrándome* jajajaja, y vieras cuando viene Zalgo, una vez Jeff y Nina le dibujaron una cara a Slendy sin que se diera cuenta, y luego llegó Zalgo y lo vio así xD
Yo: *susurrando* jijijiji... -ambos nos reímos en voz baja hasta que de la nada nos comenzamos a reír fuerte, haciendo que todos nos miraran raro.
Yo: Jejejeje... Holiss!! Soy Scarlet!! :)
Slenderman: Hola Scarlet!! Que bueno que ya llegaste!! Ellos son...
Yo: *señalando a cada uno* Masky, The nurse Ann, Ticci Toby, Hoodie, Jeff the killer, Nina the Killer, Jane the Killer, Eyeless Jack, Sally y Ben Drowned ^^ Me olvidé de alguno? e.e
Xxx: Y yoooo?? :( -Miré hacia la escalera y me si cuenta de que me había faltado alguien
Yo: Aaahh y Liu xD
Slenderman: Ya los conoces a todos...
Yo: masomenos... Yyyy... Donde me quedaré?? ^^
Slender: No te importa compartir habitación con alguien, cierto??
Yo: me da igual xD
Slender: te quedarás con Ben.
Yo: pppppfff ok xD
Ben: ok, ven!! - Ben me llevó a una de las habitaciones que estaban en el segundo piso.
La habitación era muy grande, habían cuatro puertas; Una daba a un baño, y las otras dos eran armarios, uno mio y el otro de Ben. Había al fondo de la habitación, un camarote que en la parte de arriba era una cama y abajo un escritorio, esa era mi cama, y Ben tenía una cama de unas dos plazas, y un pequeño escritorio en conde había un pc gamer.
En medio de la habitación había un sillón, que quedaba al frente de un gran plasma colgado en la pared, y abajo había una especie de mueble con muchisimas consolas. Por último había una gran repisa llena de videojuegos.
Yo: Wow...!! -Fue lo único que dije y me senté en el sillón - Jugamos?? .3.
Nos quedamos jugando toda la tarde hasta que se hizo de noche. Ben se fue de caza y yo me dormí.
---
Xkxijxkxjxkjxkx aburrido, lose, pero en el prox. Cap comienza lo divertido!! Muajsjakasjksjsjajsjsjskjja voteeeenn!! :3
->Karry<-
ESTÁS LEYENDO
¡Adoptada por los creepypastas!
FanfictionScarlet White, una chica de 12 años, tenía una vida normal, viviendo con su hermano mayor Josh White, de 24 años. Pero cuando Josh se va a estudiar a Francia por 3 años, la vida de Scarlet cambiará radicalmente, ya que quedará a cargo de unos extrañ...