Una nueva vida [Parte 1/3]

4.7K 304 43
                                    

Scarlet POV

En la mañana desperté y miré por la ventana. Era un día nublado y muy húmedo, ya que la noche anterior había llovido mucho, y se supone que más rato seguirá lloviendo.

Miro la hora en mi celular -3:30 pm- Wow, hace tiempo que no me despertaba tan temprano!

Bajé las escaleras cómo un zombie hasta la cocina, en donde había un plato con panqueques y una nota
"Little sis:
Tuve que salir a revalidar unos documentos y hablar con los chicos con los que te quedarás. Te dejo estos panqueques aquí, y si me demoro mucho hay dinero en la mesa :) Mándame un WhatsApp para saber cuando estés despierta!!!
-Josh"

Tomé los panqueques junto con una servilleta y me fui al sillón a comer. Le mandé un WhatsApp a mi bro para que sepa que ya desperté y encendí el televisor. Justo estaban dando un Maratón de hora de aventura, así que me quedé viendo la televisión.

Al terminar el maratón miré la hora y eran las 6:30 pm. Llovía muy fuerte afuera, y ya estaba oscuro. Lo único que alumbraba era la luz de la ciudad... Vi un WhatsApp de Josh "Voy en camino" me lo había enviado hace un rato. Subí y me vestí con unas calzas de polar celestes, encima con unos shorts blancos, y un poleron azul con huellas de mascotas que en la capucha tenía unas orejas de gatito.

Bajé y mi hermano estaba abriendo la puerta.

Yo:Holiss!!

Josh: Hola!!

Yo: Y... Cómo salió todo?? :)

Josh: Bieeenn... -Me miró raro al verme vestida- vas a salir??

Yo: Voy a comprar algo de cenar!! Duuuuhhh!! Quieres pizza??

Josh: Bueno... Ve con cuidado, eh!

Yo: Obviooo!! - Me puse mis botas de agua, tome el.dinero, las llaves, mi celular, un paraguas y salí se la casa en dirección a la pizzería.

Iba caminando, sumergida en mis pensamientos cuando choco con alguien...

Yo:Ooopps, lo siento, soy muy torpe!

Xxx: No importa ^^- Lo observé bien, era un chico, seguramente un año mayor que yo, rubio y con un traje de link. Le miré la cara, tenía unos lentes de sol a pesar de que estaba lloviendo -Soy Ben- Me dijo con una sonrisa. Lo primero que se me vino a la mente; Ben Drowned!!

Me acerqué a él y le quité los lentes, lo que confirmó mi sospecha. Tenía a uno de mis creepys favoritos frente a mi!!

Yo: Eress B-b-b-en Drow... - No alcancé a terminar la frase, cuando sentí que mis piernas de debilitaban y todo se volvía negro.
---
Chan chan chaaaann!! Pronto subiré el próximo Cap!! :3
->Karry<-

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora