Entrenando[4/6]¡MARATÓN!

3.5K 260 7
                                    

Scarlet POV

~Una hora después~

Ya no estaba tan cansada y me tocaba ir a "clases" con Jeff. Me levanté del sillón y salí, Jeff me estaba esperando.

Jeff: Bueno querida Scarlet, yo te voy a enseñar a manejar armas.

Yo: Armas??

Jeff: Sep, vamos a comenzar con el arma básica... - me lanzó un cuchillo muy afilado, y por unos centímetros pude tomarlo del mango - Ahora, ves ese saco de paja? Apuñalalo.

Empuñé el cuchillo y lo enterré bruscamente en el saco. Luego me di la vuelta y Jeff me estaba mirando.

Jeff: A ver... No sabes apuñalar, no??

Yo: Y cómo esperas que yo sepa apuñalar a alguien??

Jeff: Buen punto... Solo... Concentra toda tu rabia, tu tristeza, todo en el cuchillo y apuñala el saco con toda tu fuerza.

Me paré en frente del saco y tome el cuchillo con fuerza. Comencé a pensar en todo lo que había pasado, cuando vi a Josh morir, cuando mi padre se suicidó, me imaginaba a mi padre matando a mi madre, y de un momento a otro estaba apuñalando brutalmente al pobre saco. Había paja por todo el piso y Jeff me miraba extrañado.

Jeff: Bueno, bueno, eres bastante buena cómo para ser novata pero aún tienes que probar otras armas... - Jeff abrió un gran baúl y sacó un hacha - Ten - tomé la pesada hacha mientras Jeff sacaba otro saco de paja - Ahora, intenta matar a esta "víctima"

Tomé el hacha cómo pude y la levanté, pero con el peso me fui hacia atrás y me caí, dejando el hacha enterrada en el piso.

Jeff: Jajajajajaja bueno, eres muy pequeña cómo para usar un hacha xD - Jeff abrió nuevamente el baúl y sacó una pistola - veamos tu puntería... - puso una marca en un arbol y me señaló que disparara ahí.

Apunté la pistola, cerré los ojos y aprete el gatillo. Cuando abrí los ojos me di cuenta de que había dado unos centímetros cerca de la marca.

Yo: Ooooohh :c

Jeff: Wow, bastante buena puntería...

Jeff me hizo seguir probando varias armas, hasta que decidió que las armas que podía utilizar bien eran: cuchillos, pistolas, y arco y flecha.

Jeff: Bueno, creo que eres muy buena en puntería, así que... - me dio dos cuchillos y dos pistolas con varias balas - estas son tus armas, no las pierdas entrenaremos con ellas. Bueeeno, puedes irte...

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora