Mi... ¿¡GEMELO!?

2.9K 222 11
                                    

Scarlet POV

Desperté recostada en una cama algo grande. A mi lado estaba un chico sentado de espaldas hablándole a otros 2.

X: No tenían que desmayarla tampoco...

Xx: pero...

Xxx: es que de que otra forma la traeríamos??

X: Ah, no importa... Vallanse!!¡ >:c

Ambos chicos desaparecieron quedando solo el que estaba sentado junto a mi. Este se recostó quedando a mi lado y me miró, percatándose de que estaba despierta.

X: Ah, despertaste... -Se sienta- necesito hablar contigo... Por favor siéntate.

Me senté en la cama y pude observar bien al chico, tenía el cabello castaño claro, con algunos rizos y muy despeinado, ojos azules y llevaba puestos unos jeans con una camisa morada.

X: Bueno, me presento. Soy Mike White, y soy tú... Hermano.

Toby POV

Iba saliendo de la creepyhouse cuando Slendy me detiene.

Slendy: Rogers!!

Toby: Diga!!

Slendy: Scarlet a desaparecido.

Okay, debo admitir que si me preocupo bastante por Scarlet, tal vez demasiado, pero con el tiempo ella a sido casi una hermana para mi!!

Slender: Podrías buscarla?

Toby: Sí slender!

Comencé a correr directo al bosque pensando un lugar en el que podría estar Scarlet... ¡Claro! ¡En la cabaña de Zalgo! Corrí y llegué rápidamente. Subí a una ventana de donde escuchaba voces y me asome.

Pude ver a Scarlet, pero estaba con Mike... Espera... ¡¡¡Mike es su hermano!!! ¡¡¡Ambos tienen prohibido verse!!! Pero... ¡Eso qué importa, Scarlet está bien!

Scarlet POV

Wow hermano?? Pero... Pero... Josh está muerto y nunca me dijeron que tenía un hermano!!

Yo: He-e-ermano??

Mike: Bueno... En verdad somos gemelos... Y tenemos el mismo poder y potencial, solo que Zalgo me crió y tú te quedaste con papá y Josh...

Scarlet: entones eres mi... ¿¡GEMELO!? D:

---

Hellow my little kats!! :'c de verdad LO SIENTO POR NO PODER SUBIR CAPS Y DEJARLAS EN SUSPENSO!! Pero el colegio en el que estudio es MUY exigente y debo estudiar muchisimo :c Voy a intentar subir lo más seguido posible y capítulos laaargos!!

Plz perdónenme :c

~Katt

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora