Posion Problem [Continuación cap anterior]

2.2K 178 43
                                    

*EN EL CAPÍTULO ANTERIOR*

Ben: A mi no me engañas... - me miró a los ojos haciendo que me perdiera ya totalmente de la realidad. Enserio ¡¿QUE ESTABA PASANDO?! - ¿Con quién estabas?

S: N-no t-t-t-te-engo que re-essponder eso....

Ben: Estás nerviosa?

S: N-no...

Ben: Tienes fiebre?

S: No lo creo...

Ben: O será... -acercó su rostro al mio peligrosamente y ambos nos quedamos mirando. Nos acercamos un poco y nos seguimos acercando, y seguimos hasta quedar a milimetros de distancia. Esto ya no era un sueño. Esto es la realidad. Ben terminó cortando la distancia entre ambos. Era un beso realmente deseado por ambos, era tan... Tierno...

Pero algo tenía que pasar, no?

Alguien abrió la puerta de golpe y nos vió, haciendo que nos alejáramos inconscientemente.

Era... Toby.

---------

Narradora POV

Nina, Jane y Ann estaban devuelta de un trabajo cuando vieron un pequeño frasco con un líquido rosa algo biscoso tirado en el suelo del bosque. Al lado habían 2 notas.

Ann: ¿Qué es esto?

Jane: Yo que se, lee la nota...

Ann: Una dice "Posión de amor" y la otra "ADVERTENCIA" pero no la alcanzo a ver muy bien...

Nina: Uuuuhhhh posion de amor... Suena interesante jejejeje lee!!

Ann:

"Posión de amor:

Hay 3 formas distintas de utilizar la posión según la cantidad. Se debe mezclar la cantidad indicada al principio con un vaso de agua. Después de beber el indivíduo caerá en un profundo sueño y al cabo de unos minutos despertará, mostrando los efectos.

CON 3 GOTAS: Al despertar se demostrará mucho más afecto y confianza con la persona a la que "ama"

CON 4 GOTAS: Se enamorará de la primera persona que vea por un tiempo indefinido, en este caso la reacción puede ser inmediata.

CON 5 GOTAS: Los res --------


Jane: Que más ??

Ann: Lo demás está borrado por la humedad del suelo...

Nina: WAAA !!!! TENEMOS JUGUETE NUEVOO!!! JEJEJEJE

Ann: Controlate mujer, alguien te va a escuchar.

Jane: Hay que probarloo !!

Las 3 fueron a la CreepyHouse y probaron primero con las 3 gotas.

Jane: Y con quién deberíamos probar primero ??

Nina: Sólo dejemos el vaso ahí y que alguien lo tome, luego vemos que pasa jujuuju

Jane: No es mala idea...

Ann: Es pésima idea...

Nina: Tienes alguna mejor ¬¬

Jane: Ssshhhh, viene alguien!!!

Las tres se escondieron mientras Ben bajaba las escaleras. Se quedó mirando el vaso de dudosa precendencia, dudó un momento y lo bebió.

Nina: *Susurrando* hay que seguirlo - Jane y Ann asintieron y las 3 los siguieron para ver lo que sucedía, no sin antes dejar el otro vaso con las 4 gotas sobre la mesa.

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora