Entrenando[3/6]¡MARATÓN!

3.6K 262 12
                                    

Scarler POV
Salí de la cabaña y Toby me estaba esperando afuera.
Toby: Bueno Scarlet, yo te voy a hacer un entrenamiento físico!
Yo: Algo así cómo educación física??
Toby: algo así...
Narra su estúpida y sensual escritora~
Toby tomó llevó a scarlet hasta lo más profundo del bosque.
Toby: Bueno, vamos a comenzar con algo fácil... Debes correr hasta la creepyhouse.
Yo: Wat?!?!
Toby: Te espero allá e.e - él se fue rápidamente saltando sobre los árboles. Scarlet corrió y corrió hasta al fin llegar.
Toby: 2.7 minutos... Te demoraste mucho :B
Scarlet: *tirándose al suelo* No jodas... *jadeos* Corrí muy rápido... *más jadeos*
Toby: levantate!! Ese fue el calentamiento!!
Scarlet se levantó con dificultad y se reincorporó rápidamente.
Toby: ahora, sabes por qué te estamos entrenando??
Scarlet: Nope
Toby: Pues Slender ya te lo explicó todo... Te estamos entrenando para que puedas ser una asesina...
Scarlet: U-una asesina??
Toby: 70 abdominales!!!!!
Scarlet: P-pero...
Toby: ¡!
Scarlet se tiró al suelo e hizo los 70 abdominales seguidos, luego tuvo que hacer 30 lagartijas y 15 sentadillas.
Toby: Bien, ahora debes correr hasta la carretera y volver en menos de 5 minutos... Si llegas después hay castigo.
Scarler: *tirada en el piso* no puedo beber algo de agua?? *Jadeos*
Toby: No. ¡Ahora ve!
Al escuchar el silbato de Toby, Scarlet se levantó rápidamente y corrió hasta la carretera. Luego se devolvió hasta la creepyhouse y se tiró al piso. Se veía agotada.
Toby: 4.5 minutos.... Nada mal para una novata... Bueno, termina el entrenamiento por hoy... - Toby le ofreció la mano a Scarlet para levantarse. Esta se levantó con dificultad, las piernas le temblaban al igual que los brazos y a penas caminaba.
Jeff miró a Scarlet y se comenzó a reír.
Scarlet: de qué te ríes?!?! 77
Jeff: jejejej nos vemos en una hora afuera e.e
Scarlet: No jodas! -se lanza al sillón-

¡Adoptada por los creepypastas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora