Mi nombre es...

1.1K 46 4
                                    

¿Mi nombre?... Claro, claro... pero mejor os cuento primero mi historia.

Soy la hija más pequeña de una familia feliz, o al menos de una familia que debería de poder ser feliz.

Mi padre es doctor y su nombre es Henry, quién se enamoró perdidamente de Nora. Con su amor correspondido se casó con ella, para formar su feliz cuento de hadas, aunque no llegase a estar completa.

Henry y Nora tuvieron dos preciosos hijos, pero una noche, en la que el mayor contaba con once años y la pequeña seis, mi madre desapareció de la faz de la tierra dejando su cuerpo acuchillado en el salón.

La tortura no terminó allí, si no que al haber sido bien planeado el asesinato, mi padre fue acusado injustamente por ello y ahora vivo con mi hermano, una gran amiga y su padre, jefe del departamento de policía, Joe West.

Mi hermano y yo nos hemos criado allí y hemos cambiado con esa familia, y no sólo de aspecto.

La familia que nos ha adoptado es cariñosa, sencilla y muy honrada.

El señor Joe West es alguien que se ha comportado como un sincero padre conmigo. Su hija, Iris, me ha demostrado su lealtad incontables veces. Me siento en el interior de una afortunada familia, querida hasta los huesos.

Ya cuenta con veintiún años, ya es mayor de edad, algo de lo que alardea continuamente conmigo. A él se le ha alargado la cara, algo por lo que siempre me meto con él, tiene unos intensos ojos claros y la tez pálida. Ha conseguido unas excelentes notas y un trabajo de su entusiasta estilo "friki".

Yo tengo dieciséis años. Comparto los rasgos claros con mi hermano, con unos ojos algo más grandes y fuertes. Mi pelo es castaño muy claro y lo llevo a la altura de mis mejillas (nunca me ha gustado llevarlo largo por su incómodez). Tengo un cuerpo medio con una altura abundante, por lo que suelo destacar aún más.

No muestro mis sentimientos a la gente, me escondo y procuro mantenerme en la oscuridad... Pero cuando estoy con mis compañeros, siento que mi corazón rebosa de alegría y me siento en familia, una gran y enorme familia.

Mi hermano es alguien lento y perezoso, también muy parecido a mí en eso (aunque depende de cada instante). Como buena hermana pequeña que soy, lo conozco a la perfección y él a mí, por ello nuestros gustos suelen ser muy parecidos (o eso dice Iris). Somos grandes frikis, pacientes y observadores. Tenemos grandes cerebros que usamos con gran facilidad y eso hace que muchos se metan con nosotros, ¿es mejor ser un descerebrado sin alegría en sus vidas a ser un friki orgullosos con grandes conocimientos?

Por eso también me gusta pintar, escribir, leer y tener claro mis decisiones. No suelo tener dudas, y cuando las tengo, la solución es instantánea.

Ya he encontrado el bachillerato al que quiero ir, junto con mi futura universidad y las materias del día de mañana. Tengo claro que quiero ser diseñadora gráfica y montar junto con Barry (¿no he dicho aún el nombre de mi hermano?) una perfecta película de super-héroes de acción.

¿Mi nombre?... Claro, claro... Soy Olivia Allen.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi segundo fan-fic. Suelo escribir más en cada capítulo, pero este es el inicial y no suelo alargarme en él.
Aunque es el segundo fan-fic, es el primero de acción... casi..., por lo que puede que me exprese peor.
Quiero hacer que éste personaje sea más cálido y que más personas se sientan identificadas con Olivia Allen. (Gracias a @MelDurinTheDwarf por la ayuda con el nombre)
Gracias, espero que os guste.
Seguiré escribiendo, ¡palabra!


Una esperanza fugaz (The Flash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora