Me levanto e intento fingir que todo está bien, que no estoy histérica y que mucho menos necesito un aire más limpio que el de la cueva llena de humedad.
Bruce intimida aún más (si fuese posible) disfrazado de aquella manera. Él es bastante alto de por sí, pero vestido de negro, con el casco, la armadura y el cinturón repleto de útiles consigue que hacer lo imposible parezca posible.
Robin llega a su lado con una grácil pirueta y terminando con una sonrisa amplia. Él es más alto que yo y sus ojos se ocultan tras el antifaz y el pelo revuelto. Los colores llamativos de sus trajes contrastan con su mentor.
Alfred se ha hecho daño en la cadera por el empujón que le he dado, y aunque le he pedido perdón en innumerables ocasiones sigo recibiendo las gélidas miradas de Wayne llenas de desaprobación.
-- Señorita, cuantas veces más le voy a tener que decir que no me ha pasado nada.
-- ¿Cómo que no ha pasado nada? Se ha tirado a por ti. Podría haber hecho muchas cosas antes de eso.
-- He hecho más cosas de las que tú puedes haber visto. No le he dejado con su suerte...
-- ¡Basta! ¡No has hecho nada!
Alfred se pone en medio entre nosotros, me muestra una espalda protectora y consigue plantar cara a su amo.
-- Él se ha detenido. Podría haberme disparado rápido pero de pronto se ha congelado. Ella debe de haberlo hecho, nadie podría quedarse parado de esa manera y mucho menos el payaso.
Bruce hace un mueca y retira su persona de nosotros, como si no existiésemos, para ponerse ocuparse del payaso.
Alfred aprovecha para agarrarme de los brazos y hablarme serio.
-- Dígame por favor que hace unos minutos no me he vuelto loco.
-- Eso es de lo que yo quería hablar. Necesito ayuda con eso. He podido comunicarme contigo porque me he adentrado en tu mente --escucho un bufido por parte de Bruce--. Sé lo absurdo que suena, pero es posible.
-- Doy fe de ello. Ella me apoyó cuando estaba con Harley Quinn y escapé.
-- Malherido gracias a una falsa esperanza --Bruce carga con el cuerpo inconsciente del Joker y lo mete dentro del coche--. Nunca deberías de fiarte de esas cosas.
-- Entonces, ¿por qué al haber hecho caso a Alfred todo ha salido bien?
-- ¿Todo bien? Ahora saben donde estoy...
-- Esto no hubiese sucedido si hubieses registrado mi ropa cuando estaba inconsciente. O mucho mejor me lo pones, si hubieses tenido reflejos para saber que se te va a caer el ácido encima.
Le he dado fuerte al murciélago: eso le ha dolido.
-- Bueno... primera pelea padre e hija, ¿no es cierto? --Dick intenta amenizar el golpe cruel que he asestado.
-- Yo no tengo ninguna hija.
-- ¡Perfecto! Así no me tendré que preocupar por otro regalo en el día del padre --marcho al ascensor y compruebo que no ha terminado de llegar al suelo. Debo de haberlo estropeado al forzar la apertura. No soy una persona acrobática y me pilla demasiado lejos para mis habilidades--. ¡¡Y lo peor de una cueva secreta llena de murciélagos es no tener una salida de emergencia!! --estoy llena de rabia y encima no puedo pagarlo con un fuerte golpe hacia cualquier peluche.
Echo todo el aire de mis pulmones con rabia y demasiado rápido.
Comienzo a sentir opresión en el pecho e intento tranquilizarme sin conseguirlo. Sin poder remediarlo reviso que no hay nadie y me relajo llorando debajo del ascensor de la batcueva... menudo nombre...
ESTÁS LEYENDO
Una esperanza fugaz (The Flash)
Fanfiction¿Mi nombre?... Claro, claro... pero antes un pequeño resumen. Soy una persona especial para Barry Allen, aunque no soy su amiga, ni su novia, ni una admiradora secreta que le este espiando ahora mismo leyendo alguno de sus diarios. Soy alguien a la...