La liga de los asesinos

146 13 0
                                    

Bruce se muestra reacio a terminar de fiarse de mi. Con una sonrisa terrorífica me dirijo a él.

-- Eso es el principio de todo lo que puedo llegar a ser y lo sabes.

-- Lo sé y estoy seguro de que puedes crear tu propia guerra tú sola. No necesitarías a nadie más y por ello eres un peligro.

Miro asustada a Bruce temiendo que saque cualquier tipo de arma debajo de la manga de su camisa y me arrebate la vida.

-- Él no es de ese tipo, tranquila. Puede que te torture hasta asegurarse que eres una persona de fiar y que puede guardar el secreto.

-- ¡¿Te torturó cuando eras pequeño para eso?! --sonríe ante mi respuesta violenta.

-- Claro que no... pero me observó durante mucho tiempo. A ti solo ha podido hacerlo mientras dormías y creo que aún así no le has mostrado lo que quiere ver.

-- Es cierto, quiero probar más de tu don. Quiero saber qué es lo que te ha sucedido y poder conocer todas tus experiencias.

-- ¿Querrías probarme de nuevo?

-- Eso es lo que estoy tratando de decirte.

Sonrío y repaso la estancia. No quiero contarle toda mi vida pero tampoco quiero dejarles demasiados escasos de información, por lo que prefiero abrirme a mi padre biológico.

Me introduzco en su mente y hago que se le nuble la vista.

''Vale, antes he podido mostrarte imágenes que estaban dentro de tu mente, ahora voy a intentar mostrarte mis recuerdos...''

-- ''¿Intentar? ¿No lo has hecho antes?''

''Nunca. Pero siempre hay una primera vez''.

Comienzo recordando la noche antes del accidente, el dolor que sentí en el impacto y siento de nuevo mi cuerpo inmóvil. Las voces retornan y vuelvo a agobiarme, es un recuerdo pero demasiado vivido para mí.

Después le muestro a Bruce los primeros días seguido de los primeros momentos en los que descubría mis habilidades.

También le enseño, ocultando la identidad verdadera del enmascarado escarlata, las pequeñas capturas en las que he colaborado. Muestro los primeros roces con Harrison, los recuerdos en general.

Le muestro las pruebas con el doctor Harrison y sin poder detener mis recuerdos le muestro la última intromisión en la cabeza de Wells.

Pierdo el control sobre mis recuerdos. Hago que por accidente los dos suframos sin sentido. Vuelvo a sentir el desgarrador dolor que me hizo el hombre y abro los ojos para regresar a la realidad.

Bruce sigue sufriendo. Me recompongo y le sereno. Ayudo a relajarse y tras comprobar que esta bien me derrumbo en el suelo desesperada.

-- ¿Qué ha pasado?

-- Podemos fiarnos de ella... --Bruce no termina de acercarse a mí --aunque me gustaría seguir probando.

-- Te he hecho daño. No quiero hacérselo a nadie... y mucho menos sabiendo que no puedo remediarlo.

-- Estoy seguro de que simplemente ha sido el hecho de recordar experiencias así de dolorosas.

-- Sí que han debido de ser dolorosas para que Bruce lo admita... --Dick murmura con una sonrisa y demostrándome que he sido vencedora en ese aspecto.

Tras conseguir serenarme y recuperar la compostura (me he puesto a llorar de miedo. Soy una debilucha, lo sé, aunque me han comprendido) he vuelto a cegar a Bruce para repetir.

Una esperanza fugaz (The Flash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora