Después de que volviese de mi estado de estrés pos-prisionera (sí, ese estado existe), me he marchado a la habitación de invitados más lejana al salón de actos para evitar que la fiesta de la familia Wayne pudiese molestarme.
-- Olivia, puede que no sea el caso... Pero puedes bajar a la fiesta si te encuentras mejor y prefieres no estar sola --miro mi ropa comprobando que no tengo ropa decente y Dick responde con una sonrisa--. Hice unas investigaciones mientras tú estabas lejos de aquí y de Central City.
Cierra la puerta y se marcha a la fiesta con unos saltitos de felicidad.
Miro la habitación con extrañeza... todo es tan distinto a mi hogar en Central City. Es decir, no vivo muriéndome del asco, pero esto me parece demasiado excesivo.
Camino hacia la enorme cama que me llama a que me tumbe sobre ella, aunque algo me impide hacerlo. Sobre la cama están dos llaves que tienen atados unos cartelitos respectivamente. El primero de ellos dice "Para unos sueños de lo más calentitos" mientras que en el otro "Para lucir en una bonita gala".
Sonrío imaginando la cara que Alfred puso al poner las dos llaves sobre la colcha por orden del señorito Wayne y poniendo los carteles correspondientes en los armarios.
Con indecisión elijo la del descanso y abro un pequeño armario que muestra un lujoso vestido. Lo primero que pienso es en una confusión, pero tras leer un papelito que andaba sujeto a la percha me doy cuenta de que no es un error.
Espero que no estuvieses pensando en serio marcharte a la cama siendo la noche joven y tú más.
-- Dick.Marcho a por la otra llave con media sonrisa y abro el siguiente armario donde me espera un vestido aún más bonito.
Mucho mejor, esta noche vas a pasártelo en grande.
PD: El conjunto lo han elegido algunos amiguitos de Central City ;)
-- Dick.Viendo que estoy siendo obligada a bajar, sonrío a la vida y me doy una ducha rápida que termina de calmarme. Seco el pelo y lo recojo haciendo una tiara con una trenza. Marcho corriendo y de los dos vestidos termino cogiendo el último.
Cuando consigo ponérmelo completamente me miro en el espejo.
Llevo un vestido azul oscuro con pedrería en el pecho y una caída deslumbrante. La espalda se muestra desnuda con una o dos tiras adornando. Los zapatos son unos cómodos tacones (sin demasiada altura... soy demasiado torpe con estas cosas).
Antes de marchar veo una pequeña nota más y sonrío esperando que sea de Dick.
Señorita Allen, búsqueme en la fiesta.
-- Bruce.Un escalofrío recorre mi cuerpo y asiento a la nada, como si fuese el enmascarado mismo quien me hubiese entregado la nota en mano. Me quito cualquier tipo de incomodez con una fuerte sacudida y marcho con paso decidido al salón.
No me sé la estancia aún, pero noto a las personas además de escuchar el barullo a lo lejos, terminando de encontrar la elegante fiesta.
En un principio paso desapercibida, pero tras permanecer quieta en el mismo sitio (muy inteligente por mi parte) y sin saber qué hacer (he ido a escasas fiestas, esa es mi escusa definitiva) la gente comienza a girarse y murmurar. Yo evito centrarme en ellos mientras me centro en buscar a alguien de la familia que pueda ayudarme. Llegado un punto en el que no los encuentro desciendo y me entremezclo con las personas, sin saber si quiera con quien hablar.
ESTÁS LEYENDO
Una esperanza fugaz (The Flash)
Fanfiction¿Mi nombre?... Claro, claro... pero antes un pequeño resumen. Soy una persona especial para Barry Allen, aunque no soy su amiga, ni su novia, ni una admiradora secreta que le este espiando ahora mismo leyendo alguno de sus diarios. Soy alguien a la...