Los días eran cortos en invierno, el tiempo pasaba más rápido que la luz, dos meses habían estado residiendo en Los Angeles, California, ______ amaba el café y las pistas de patinaje, Chris...amaba verla sonreír, estaba con ella siempre a su lado, temía soltar su mano por las avenidas y voltear a su derecha la cual ella siempre caminaba y que ya no estuviera ahí, por lo tanto Chris se volvía loco en las noches asegurando la puerta unas quince veces, por aquello podría jurar que se había vuelto obsesivo compulsivo por ella, para mantenerla a salvo todo el tiempo, había veces que sin pensar, la tomaba de la mano rápidamente en una tienda y corrían hacia un lugar donde nadie pudiese verles, pues pasaban hombres con fachadas extraňas y sospechosos que el muchacho prefería tomar precauciones, habían estado en 4 departamentos diferentes aquellos dos meses, el último de estos la pequeňa _____ lo adoraba, tenía una lujosa vista a los viejos edificios de ladrillo, ventanales enormes y unas literas bastante cómodas, por lo que Chris dormía abajo y ella arriba, había hecho un berrinche por que le tocase ese lugar, pues le gustaba dormir y mirar las estrellas por las noches. Las clases comenzarían dentro de un mes más, pues aunque no quisiese ir, debía hacerlo, debía cursar la preparatoria e ir a la universidad para ser alguien en la vida, aunque no tuviese idea de lo que quería ser, Chris pagaría las clases, el conseguiría un trabajo de medio tiempo para regresar con ella y no estuviese sola toda la noche, pero mientras aquello no sucedía, ambos aprovechaban, _____ se mantenía loca para Chris y Chris estaba loco por ella, el sexo con cada mujer que se le parase enfrente había terminado desde que conoció a esa niňa, las noches de alcohol y para ella las noches de simples sándwiches, pues ahí estaba Chris, quien parecía prepararle todo un festín, era un gran hombre en la cocina, los deliciosos Hotcakes que preparaba por las maňanas y la magnífica pizza por las noches, eran los menús favoritos de _____. esa noche ambos jóvenes se encontraban en la pequeňa pero linda sala verde pastel, un viejo tocadiscos reproducía una empalagosa canción.
-"Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you"-
Cantaba Chris para ____ quien lo miraba sentada en el suelo mientras sonreía
-Vamos _____ acompaňame- Chris tomó su mano y la levantó de su lugar, ambos cantaban como si estuviesen en un escenario, rodeo su cintura y ambos callerón al sofá, la mirada del pelirrojo se clavo en los ojos grisosos de _____, y la besó, dulcemente, no le agradaba besarla como a todas las prostitutas que se había follado, ella era aún una chiquilla y no la trataría de una manera incorrecta.Muchas enserio muchas gracias por comentar, votar y leer:3 siento la tardanza en subir:c