Cada imagen pasaba por su cabeza tratando de recordar lo que ya había olvidado, y en ese instante rogó por tratar de no recordar, la sonrisa de _____, cada vez que ella tomaba su mano para hacerle saber que se sentía segura a su lado, ya no eran de esa manera las cosas, todo se había entristecido, trato de mirar a su alrededor pero volvió a cerrar sus ojos y un sollozo salió de sus labios recordando la mirada de su hijo, del hijo que jamás protegió, las lágrimas llegaron una tras otra y rogaba olvidar, rogaba morir porque había matado a su primogénito, había matado a el único dulce amor de ____ y él.
-Kristopher- Susurró abriendo los ojos y encontrándose con un Arthur sentado en una de las sillas de aquella sucia habitación -No, no, no, ¡No!- Golpeó el suelo rogando por que fuera una pesadilla de la que no podía despertar -¡Kristopher!-
-Ya no está, Pratt- Habló en seco -Se a ido-
-No porfavor-
-No estabas consciente, no fue culpa tuya-
-Lo estaba, algo debía haberme despertado del trance al ver a mi familia en peligro-
-Pero nada te despertó, Chris, más que un golpe en tu cabeza, no te preocupes, Jason está muerto, solo queda encontrar a Robert, huyó como la gran rata de alcantarilla que es y ____, no puedo decirte que está bien porque no lo está mentalmente- Suspiro levantándose de su asiento -Vas a perder su amor, Chris- Giró la perilla de la puerta -Ten eso por seguro, así que intenta algo antes de que suceda- Terminando de decir aquello desapareció por la puerta.