Love isn't for people like you.

235 15 14
                                    

-Ya basta ____- Se burló lleno de frialdad de la escena que estaba presenciando frente a él. Chris estaba comenzando a convulsionar en los brazos de la pequeña chica -Dejalo morir- Dijo meneando el arma señalandolos -Dejó morir a su hijo- Rió -Es un asesino, ¿tu crees que no lo volverá a hacer?-
-Bueno, Robert- Ella sonrió con lagrimas en sus ojos -Creo que es bastante difícil para ti entender de que se trata el amor- El pecho del hombre comenzó a tornarse rojo por la sangre que empezó a derramar, el silencio reinó la habitación y cuando el cuerpo de Robert cayó al suelo, ahí estaba Arthur con un último suspiro, su hermano había muerto y Chris estaba a punto de hacerlo si no le sacaba de ahí.
-Vamos mi amor- Besó el rostro de Chris y comenzó a arrastrarle hasta el auto de Arthur sin importar que su pierna ardiera por la bala perdida de Robert. Se asustó por la gran cantidad de sangre que ambos habían estado derramando y ahora Chris yacía en el asiento trasero del auto, condujo lo mas rápido que el acelerador le permitió y limpió sus lagrimas que estaban llenas de temor por perder a Chris.
-Vamos Chris- Miró por el retrovisor -Quedate conmigo, mi amor- Esquivó cada auto, cada persona, cada semaforo, el sol comenzaba a salir y se detuvo de golpe en el hospital mas cercano.
-¡Ayudaa!- Pegó un grito desgarrador provocando la atención de cada persona fuera del hospital, incluyendo enfermeras y doctores quienes sabían lo que hacían al mover a Chris hacía una camilla. ____ los siguió mientras tomaban su pulso tan rápido y la forma en que hacían todo aquello, tratar de despertarlo, tratar de darle aire con la simple mascarilla, ver sus signos vitales, inspeccionar la herida de bala durante el transcurso del largo camino hacía la sala intensiva, la asustó demasiado casi dejandola sin esperanza.
-Señorita, señorita- Una de las enfermeras detuvo a _____ y ella vio como se llevaban a Chris lejos -Debe esperar aquí, haremos todo lo posible por traerlo con vida-
-¿T-Traerlo con vida?- Tartamudeó -¿A que se refiere?- Ahogó sus lagrimas
-Solo espere aquí, por favor- _____ vió como la enfermera se marchaba y tragó saliva dejando caer su cuerpo sobre uno de los incómodos asientos del hospital.

Habían pasado 12 horas y no había noticias de Chris, el café en sus manos permaneció ahí, no podía beber nada aun que quisiera, su herida de bala en la pierna había sido inspeccionada y limpiada, no quiso ir a una camilla por el simple hecho de necesitar estar ahí por si algún doctor iba a darle noticias de Chris.
Llevó su mano a su cabeza frotando su frente con desesperación y el tiempo parecía pasar con lentitud frente a ella.
-¿_____ Pratt?- Ella levantó su mirada y ahí estaba uno de los doctores que había entrado a la sala intensiva con Chris.
-¿Si?- Trató de levantarse rapido pero el doctor se lo impidió por la herida en su pierna
-Trate de no moverse mucho- Tomó asiento frente a ella, ____ solo quería saber, pero las palabras no salían de su boca, las cientos y cientos de preguntas que necesitaba hacerle, no salían de su boca.
-Su esposo- Eso sonaba encantador, pensó ella, mintió para que la dejaran verlo -Hicimos todo lo posible por mantenerlo estable- Retiró sus anteojos y a _____ se le contrajo el corazón -Llegó sin signos vitales, su corazón había dejado de latir no mucho antes de que llegara, probablemente unos treinta segundos antes de que nosotros trataramos de reanimarlo- No quería escuchar -Logramos hacerlo, logramos reanimarlo pero...cayó en coma-
-Dios- Ahogó un sollozo entre sus manos y sus lagrimas comenzarón a salir sin poder detenerse, no podía mirar nada, no quería abrir los ojos, Chris era el único a quién tenía, la única persona que le quedaba y amaba pero él no podía hacer lo mismo con ella por que estaba dormido en un profundo sueño del cual era probable que no iba a despertar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mi misión (Chris Pratt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora