No.

203 14 2
                                    

-¿¡Chris!?- Detuvo el paso cerca donde ellos se escondían de aquel monstruo -¿¡_____!?- Buscó con la mirada sin encontrar nada y se retiró, ______ cubría la boca de Chris para que de sus labios no saliera el sonido del dolor que estaba sintiendo, ella sonrió un poco por el alivio de que Robert se había alejado de ellos para encontrarlos en otro lugar, no tenia idea.
-Chris- ______ susurró y al moverlo pudo notar que su cuerpo se había aflojado -¡Chris!- Lo movió con mas fuerza pero Chris ya no despertaba -No, no, Chris ¡No! No me dejes aquí... Porfavor- Las lágrimas comenzaron a derramarse sobre su rostro de nuevo, ya no podía volver a despertarlo, apretó su herida deteniendo la sangre y solo sentía desesperación por no poder salir y llevarlo a un lugar seguro, le arrastro como pudo asegurándose en cada pasillo de que Robert no estuviese cerca, estaba cansada pero no le importo incluso quebrarse los huesos, tenía que sacarlo de ahí para llevarle lo mas pronto posible al hospital mas cercano, el aire casi no llegaba a los pulmones, lo supo porque el pecho del muchacho ya no subía ni bajaba con normalidad -Vamos mi amor, por favor no te rindas- Mencionó mientras seguía jalandole a la puerta mas cercana que les indicaba su salida, su cuerpo chocó contra alguien y temió por su vida y la del hombre a quien amaba, pero el alivio fue mas fuerte al ver a Arthur parado frente a ella, el muchacho no dijo nada y levanto a Chris con fuerza subiéndolo a su espalda.
-Debemos...debemos llevarlo al hospital-
-¿Dónde esta él?-
-No lo sé, no lo sé, lo perdí de vista, solo sacanos de aquí- _____ se encontraba realmente nerviosa ante toda aquella pesadilla, y estaban tan cerca en el primer piso cuando una bala se incrustó en el pecho del muchacho, le habían disparado a su hermano -¡Arthur!- La chica trató ayudarle pero lo único que hizo fue recargar a Chris sobre ella y sacarlos de la ultima habitación, cerrando la puerta frente a ella, lo único que se escuchó fueron fuertes disparos hasta que el lugar se quedó en silencio, siguió arrastrando a Chris hasta la puerta de la cual lograba entrar la luz, pero su paso fue detenido por una bala atravesando su pierna cayendo junto con el muchacho.

Tu eres mi misión (Chris Pratt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora