Mi dulce sueňo de hielo

242 18 5
                                    

Ella no había dormido tan bien desde la muerte de la persona que amaba, no había vuelto a soňar con el, no había vuelto a sentir sus labios o sus cálidos abrazos, anhelaba contarle hasta los mínimos detalles de cómo su vida se estaba volviendo un poco más rutinaria, de cómo amaba llevar a su hijo a la escuela y verle con una sonrisa en su rostro o como lo llevó por nueve meses, deseaba contarle como Frank se había comenzado a acercar más aún que sabía un poco que eso no le agradaría tanto, pero sabía que lo iba dejar pasar porque la amaba y el había cuidado de ella y su pequeňo hijo, hubiese querido que juntos pasarán como una familia en el primer cumpleaños del pequeňo Kristopher y que Chris le ayudara a apagar las llamas de las velas de su pastel, pero nada de eso había pasado, y nada de eso pasaría si seguía pensando en lo mismo una y otra vez, el mundo real era tan imperfecto o quizá no era el mundo, era las personas que vivían en el las que lo hacían ver tan difícil o peor que el mismo infierno, había tenido un sueño, donde seguramente en la vida real no podía hacerse realidad, miraba con detenimiento las estrellas y al regresar la mirada a las colinas observó una silueta que se dirigía a ella, ahí estaba Chris, pero era como si jamás hubiese muerto, como si jamás hubiese pasado nada, porque la seguía abrazando de la misma manera, la seguía amando igual, podía sentir su cabello que se encontraba un poco más largo de lo normal y portaba una camisa café, había besado sus deliciosos labios y acariciado sus mejillas, había sentido de nuevo esa sensación de necesitarlo más que nunca, pero despertó llena de sudor frío en un lugar en el que no quería estar, sin embargo sin que ella se diese cuenta, el la observaba a lo lejos a través de la ventana, pero ya no observaba a la persona que había amado mucho alguna vez, si no a una misión, una nueva misión importante.

EN OTRO LADO DE LA CIUDAD
-No debes permitirle recordar- Mencionó Robert a uno de sus trabajadores
-No pasará, seňor-
-Debe mantenerse en la misma cuerda, ya no debe escaparse de mis manos de nuevo, necesitó a esa chica y lo necesito a él, es el único que puede con todo esto y no deja rastro alguno-
-Por supuesto, seňor-

Un sonido agudo y molesto retumbaba en su cabeza, movió su brazo derecho y golpeó el aparato que enseguida cayó al suelo, su hijo brincaba encima de la cama tratando de despertarla hasta que por fin obtuvo lo que quería, prepararon unos buenos Waffles acompañado con jugo de naranja y huevos revueltos para enseguida salir de la casa, pero aquello fue interrumpido gracias a aquella persona que se interpuso en su camino haciendo que a _____ se le callera el vaso de café al suelo.

Gracias por leer y comenten porfavor :3 Ya no falta mucho para que la historia acabe uwu

Tu eres mi misión (Chris Pratt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora