{Chloe}
Habían pasado 5 meses desde que había ido a la fiesta de Matt, el mismo tiempo desde que habíamos comenzado a ser novios. Se suponía que iríamos a cenar a un italiano muy bueno de la ciudad pero él se estaba retrasando demasiado. Miré mi móvil. Nada. Ni un solo mensaje de “estaré ahí en 5 minutos” o “lo siento”.
-¿Matt?-dije al escuchar que alguien había descolgado su móvil. Tan sólo oí una risita de una chica.
-Está ocupado, cariño. No llames más-colgó.
Este hijo de puta se va a enterar. Corrí hacia mi habitación y cogí todo lo que pude. No quería tener ningún recuerdo de él. Salí de casa tras un fuerte portazo y conduje hasta la suya. Una vez allí, toqué y me abrió su hermano, el otro capullo de la familia, quién se quedó sorprendido al verme. Yo simplemente le sonreí falsamente y subí hacia el cuarto de Matt. Y allí estaba él, besando a una golfa rubia de metro ochenta, un palo andante a simple vista pero con tetas operadas.
-Chloe…-susurró al verme, mientras apartaba a la chica de su cuerpo.
Se acercó a mí pero quité su mano.
-¡Ni te me acerques!-chillé-Toma, ahí tienes toda tu mierda.-tiré el contenido de la caja que había traído y miles de lo que yo creía recuerdos felices, iban descendiendo por ella; ositos de peluche, cartas, fotos, un collar de plata,… Él se quedó boquiabierto, sin poder articular palabra, yo tampoco podía pero no hubiera valido la pena. Lo único que quería hacer era salir de allí.
-Ah, se me olvidaba…-me acerqué a él, saqué todas las fuerzas que pude y le di un puñetazo en la mejilla. Eso tampoco valía la pena pero al menos me desahogaba.
12 de Septiembre de 2012. Miércoles noche. Un día normal como otro cualquiera (a excepción de lo que había pasado con mi ex horas antes) o eso pensaba ella. Estaba aburrida haciendo zapping en la tele cuando vio que estaban emitiendo la segunda temporada de ‘The X Factor’. Un chico llamado Vincent Thomas había salido al escenario a cantar. Su voz no era exactamente algo que llamara mi atención, ni la de los jueces, así que pensé en seguir haciendo zapping pero, justo en ese momento, habían entrado corriendo al escenario tres chicos. Todos eran altos y musculosos e iban vestidos con outfits del estilo de un skater. Acto seguido se presentaron: Wes, Drew y Keaton, de 18, 19 y 15 años.
{Wesley}
Los nervios se podían sentir a lo lejos. Teníamos a cientos y cientos de personas a nuestro alrededor y yo no podía aguantar. Llevábamos meses ensayando para esto; si tan sólo lográbamos pasar la audición, sería como un sueño hecho realidad para nosotros. Quería entrar ya, presentarme junto a Drew y Keaton y hacer lo mejor que sabía: cantar, pero primero llamaron a Vincent, el tipo que teníamos al lado y quien no se callaba ni debajo del agua. Tío, no queremos ser conocidos como “la banda de chicos del momento”. Ahórrate la historia, anda.
-Chicos, preparaos-anunció uno de los hombres que dirigía el set.
Al oír esto nos pusimos más nerviosos aún; Keat no paraba a de morderse las uñas y Drew no dejaba de dar saltitos sobre los pies como si de un boxeador que va a salir al ring se tratase.
Vincent pasó a nuestro lado deseándonos suerte; a él no le habían seleccionado.
-Vuestro turno-susurró el mismo hombre de antes.
Drew fue corriendo, literalmente, delante de mí y detrás mi hermano y después de que L.A Reid nos preguntara nuestros nombres y el del grupo, nos cedió el turno para demostrar lo que sabíamos hacer. Y eso hicimos…
La música comenzó a sonar y bajo la atenta y curiosa mirada de los jueces (por no hablar de las miraditas que nos dedicaba Demi mientras nos movíamos por el escenario), comenzamos a cantar. No sólo al público pareció gustarle ‘Sunset Blvd’, sino que a los jueces también, a pesar de haber puesto pegas respecto a ser una canción original. Todos nos dieron un “si” y salimos de allí súper emocionados.
Lo habíamos logrado.
{Chloe}
Me encontré a mí misma sonriendo como una tonta y dando grititos como una fan histérica frente al televisor al escuchar que habían sido seleccionados para ir al Boot Camp de la semana siguiente pero, aun así, había algo en ellos que me resultaba familiar…
ESTÁS LEYENDO
HALL OF FAME. (Fanfic de Emblem3)
FanficFanfic de Emblem3. Principalmente se centra en Drew Chadwick, miembro del grupo Emblem3, y en la protagonista, Chloe, quienes se conocen antes de que éste llegue a la fama. ----- +info: es la primera vez que hago una fanfic o historia sobre ellos...