{Capítulo 3 ♡}

1.4K 53 7
                                    

{Keaton}
Apenas eran las ocho de la mañana y ya todos estábamos en pie, ensayando para el gran show. Estaba tan nervioso que hasta tenía arcadas.
A pesar de que el programa se retransmitía dos días a la semana, teníamos que tener material grabado para enseñárselo a los telespectadores.
Simon había pasado un par de veces por el jardín donde todos los concursantes estábamos dispersados y me pareció que nos había sonreído. Si de verdad le habíamos agradado en la audición, ésta era nuestra oportunidad.
-Tío, mira a esos-señaló Wesley con la cabeza.
Drew y yo reímos al verlos. Se trataba de una banda de chicos que estaba ensayando sus movimientos en el escenario.
Se supone que vinimos a cantar, no a bailar…
-Venga, volvamos a ensayar una vez más-dije dándole al play.


Un hombre alto y delgado nos ordenó a subir al escenario a todos, el mismo en la que habíamos hecho la audición. Primero fueron cantando los solistas de diferentes edades y sexos, luego les tocó el turno a los grupos. Mis nervios se pusieron a flor de piel.
-Que ridículo es esto-dijo Drew sintiendo vergüenza ajena de los grupos. Todos bailaban o intentaban dar pasos sincronizados entre sí y lo único que conseguían era parecer robots.
-¿Dónde está Emblem3?-preguntó L.A Reid. Nuestro turno.
Los tres nos levantamos y comenzamos a cantar una canción de Goo Goo Dolls, Iris. Nos movíamos por el escenario, sí, pero no de la misma forma que los demás grupos patéticos.
Cuando finalizamos, pude ver como Demi no dejaba de sonreír y los demás jueces parecían estar muy a gusto con el resultado por los comentarios que hicieron.


{Chloe}
La alarma del móvil me había despertado aquella mañana y yo lo único que quería hacer era dormir. Estaba agotada. Hoy tenía que ir a la presentación de mi instituto, lo cual significaba que tendría que enfrentarme a Matt después de la escenita de hacía tres días.  Sólo deseaba con todas mis ganas que no le tocara en la misma clase que a mí, no podría soportarlo.
Después de darme una buena ducha, me vestí con lo primero que vi, me maquillé y bajé a desayunar algo rápido.
-¡¡Carla!!-gritó mi madre, casi dejándome sorda.
-Mamá, sabes que siempre tarda horas arreglándose en el baño-rodé los ojos.
-Lo sé pero por una vez me gustaría que tu hermana bajara a la misma vez que tú y comiéramos todos juntos, como la familia unida que somos-suspiró. Mi madre tenía el concepto de “familia feliz” en su mente desde hacía bastante tiempo, algo que yo veía muy lejano teniendo en cuenta que mi hermana y yo nos odiábamos. Aunque, claro, frente a mi madre intentábamos disimularlo siempre que podíamos.
-Hola, cariño-dijo mi padre. Después me besó en la cabeza, algo que siempre hacía y adoraba.
Pocos minutos después oí los tacones de mi hermana bajando las escaleras. ¿Quién iría al instituto con tacones? Era de locos. Bueno, de pijas.
Me giré hacia las escaleras para ver el conjunto que se había puesto para ese día: un vestido vaporoso de color rosa chicle, que excasamente le tapaba el culo, con un fino cinto de color blanco y unos tacones a juego con éste.
-¿A dónde vas? ¿A una boda?-pregunté haciendo una mueca.
-Primer día de clases, hay que dar buena impresión.-me insinuó mirándome de arriba abajo, luego se sentó a mi lado en la mesa.
Lo cierto es que yo iba sencilla; me había puesto un top de tirantes azul, unos shorts vaqueros algo desgastados y unas vans del mismo color que mi top, pero no por ello me sentía mal. Todo lo contrario.
-Chicas, no peleéis-se quejó mi madre.
-¡Ha empezado ella!-sollozó Carlota.
-¿Pero acaso tú te has visto?-pregunté-Es por tu bien, hermanita-le di una palmadita en el hombro.
-No me toques-dijo quitándome la mano de encima. Yo tan sólo podía reír. Ella era dos años mayor que yo, sin embargo parecía tener diez. Irónico, ¿no?
Seguí desayunando mientras los demás hacíamos lo mismo. Carla tenía en una mano su taza de café y en la otra el móvil. Resulta que estaba mandándose mensajes con sus amigas, las del grupo de pijas de mi instituto. Cuando terminé mi tazón de leche con cereales, me levanté y, sin querer, rocé su brazo haciendo que el contenido de su taza se derramara en el vestido que llevaba.
-¡¿Estás loca?!-chilló ésta levantándose de la silla al mismo tiempo. Sabía que iría corriendo a por mí así que preferí salir de mi casa cuanto antes.
-Mamá, papá, os quiero-dije cerrando la puerta tras mí.

{Keaton}
A las pocas horas, los cuatro jueces nos citaron a unos cuantos al escenario y nos dijeron que estábamos dentro. Drew, Wes y yo nos abrazamos mientras uno casi lloraba de alegría y el otro gritaba. Sobra decir que estábamos contentos.
Poco después nos llevaron a los hoteles donde nos quedaríamos el resto de los días hasta la siguiente prueba, pero nosotros queríamos salir a la ciudad a practicar con el skate. Nos lo merecíamos después de tanto ajetreo, y eso hicimos.
Llegamos a una pista de skate y los tres comenzamos a avanzar por las rampas que allí había hasta que me di cuenta de que Drew se había ido a sentar a lo alto de una de ellas. Cogí impulso y llegué hacia él.
-¿Qué haces?-pregunté extrañado.
-Nada, sólo pensando-contestó poniéndose las gafas de sol.
-¿Charla de chicas?-intervino Wes tan pronto como nos alcanzó. Yo tan sólo rodé los ojos. Drew estaba mal, lo notaba en su cara, y Wes no es que ayudara mucho.
-Sí, estábamos decidiendo qué color de pintura de uñas nos sentaría mejor-contesté irónico. A lo que Wes rió.
-No, en serio… ¿qué te pasa, bro?-se sentó al otro extremo de Drew.
-Nada, sólo estaba pensando en lo bien que lo pasamos en la última fiesta a la que fuimos-respondió lentamente.
-¿Y por eso estás así?-fruncí el ceño-Si lo único que decías era que querías salir al jardín a componer… Oh.- La chica… Debe ser por eso.
 -Olvidémoslo-Drew se levantó y cogió su tabla de skate-¡Tonto el último!-Y antes de que nos diéramos cuenta, éste ya había descendido por la rampa y atravesado todo la pista en dirección al hotel, esperando que lo siguiéramos.

HALL OF FAME. (Fanfic de Emblem3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora