{Keaton}
Al día siguiente fue imposible bajar a desayunar al hotel como personas normales, nos habrían mirado de arriba abajo, así que las chicas vinieron a desayunar a nuestra habitación. Ellas habían acordado quedarse en una habitación y nosotros en otra, pero yo sabía que en realidad ni Savannah ni Chloe querían dejar sola a Ashley si nos poníamos en parejas y, aunque al principio tanto Drew como yo lo intentamos, oí en varias ocasiones como se levantaba de madrugada para ir a ver a su chica. Y yo no iba a ser menos. Me hubiera gustado aprovechar la noche con la mía, pero tan solo pudimos escabullirnos unas pocas horas y meternos en la zona de piscinas termales. Sí, al salir de allí parecíamos dos pasas andantes por lo arrugados que estábamos, pero había valido la pena.
-Keats, pásame la mermelada-me dijo Chloe, haciendo que mis pensamientos se esfumaran de golpe.
Le acerqué el tarro y untó con ella la tostada.
-¿Y bien?-preguntó Ashley esperando una respuesta-¿Cuándo volveremos a California?
-¿Pero es que ya te quieres ir? ¿Ya no nos soportas?-rió Drew.
-No es eso-rodó los ojos-Pero no me agrada mucho estar incomunicada en un hotel porque vuestras fans nos siguen a todos lados…
-A mí tampoco, la verdad-dijo Sav torciendo la boca.
-No podemos evitarlo, somos irresistibles-solté irónicamente. Cosa que no captaron como una ironía.
-Lo sabemos, Keats, lo sabemos-dijo Chloe negando con la cabeza.
-¿Entonces? ¿Cuándo nos largamos?-volvió a insistir Ashley.
-Posiblemente en un rato-la tranquilizó Drew.
-Genial-sonrió conforme Ashley.
-Genial-dijo entre dientes Wes. Había estado demasiado callado en el desayuno y eso hacía que la tensión se notara en el ambiente.
-Tío, tienes que solucionar todo ésto...-oí como le susurraba Drew a éste.
{Chloe}
Un par de horas fueron necesarias para devolvernos la tranquilidad a nuestras vidas en Huntington Beach.
Bueno, al menos a las de nosotras.
Los chicos no correrían con tanta suerte de aquí en adelante; toda esta locura de las fans se incrementaría cada día más, pero era algo con lo que teníamos que vivir.
Nada más llegar a mi casa, caí en redondo en la cama. Ya habría tiempo por la mañana para que mis padres y mi hermana me dieran el coñazo. Gajes de volver a mi vida normal.
Al día siguiente tenía clases. Mierda, no había caído en eso. Apagué el despertador, el cual había atrasado tres veces, y corrí al baño a prepararme lo más rápido que pude; con algo de suerte conseguiría llegar a primera.
-¡Ya tú y yo hablaremos en cuanto vengas!-amenazó mi madre antes de que yo lograse salir de mi casa.
En la entrada me encontré con mis amigas, por lo visto a ellas también se les habían pegado las sábanas.
Abrí la puerta de clase impulsivamente y el profesor Rodríguez se nos quedó mirando de arriba a abajo.
-¿Se puede saber por qué llegan tarde, señoritas?-preguntó seriamente.
-Bueno, es que…
-Se nos ha hecho tarde, profe-dijo Ashley fingiendo que estaba apenada por ello.
-De eso nos hemos dado cuenta todos, señorita-sonrió falsamente sin mostrar sus dientes.
-Profe…-dijo Sav acercándose a él. Luego le puso una mano en el hombro-No nos volverá a pasar lo mismo. Lo prometemos-sonrió sensualmente.
-Oh… Más les vale-dijo con un tono de nerviosismo en su voz.
¿Estaba sudando? Se sacó un pañuelo de tela del bolsillo y se secó la frente. Sí, definitivamente lo estaba. Ay que ver lo que les pierde a los tíos dos tetas…
-Id a vuestros asientos-nos ordenó e inmediatamente se dio la vuelta y comenzó a escribir de nuevo en la pizarra.
-¡¿Tía, te le has insinuado al profe?!-pregunté al sentarme junto a Sav.
-Sí, me ha dado asco, pero ya sabes cómo es…-dijo moviendo las manos-Nos hubiera tenido allí de pie medio año y este trasero necesitaba sentarse.
-¡Tía, que puede tener 50 años!-exclamó Ashley girándose hacia nosotras. Ella se había sentado junto a Jules-Que asco-.Hizo un gesto de meterse dos dedos en la boca.
-Pues nada, para la próxima que nos eche la bronca o, peor aún, que no nos deje entrar en su clase-dijo Savannah agitando la cabeza y poniendo los ojos en blanco.
Tras cinco aburridas e interminables horas de clase, logramos salir de aquella cárcel pero un encapuchado me sorprendió.
-¡¿Qué coño?!-grité al ser transportada como saco de patatas en los hombros de aquel tipo-¡Suéltame, joder!
Pataleé, intenté soltarme, pero nada era efectivo. Mi corazón latía muy fuerte, como si estuviera a punto de explotar.
Fui llevada hacia las gradas del campo de futbol de nuestro instituto contra mi voluntad y yo seguía sin verle la cara a aquel tipo hasta que escuché cómo se reía suavemente y me di cuenta de quién se trataba.
Drew.
Le volví a golpear en la espalda.
Eso, por asustarme de aquella manera.
-Lo siento, nena-susurró tras bajarme de su hombro y ponerme frente a él.
-¡Me has asustado, joder!-dije y volví a darle otro puñetazo, ésta vez en el hombro.
-¡Eh! Para, para-se rió-Me vas a hacer polvo, nena.
-No te rías de mí-me crucé de brazos-¿Es que no puedes ser un novio normal, de esos que esperan a su chica a la salida pero sin darle sustos de muerte?
-¿Yo? ¿Normal?-carcajeó-Lo sieeeento-dijo rodeando mi cintura-Pero si me dejaba ver, ahora mismo no estaríamos solos.
-Lo sé…
-¿Me perdonas?-susurró rozando su nariz con la mía.
-Vale-accedí. Acto seguido lo besé.
-Venga, vamos-dijo cogiéndome de la mano y poniéndose en marcha-Parece que ya no queda nadie en el instituto.
-----------------
¡POR CIERTO!
Os dejo aquí una novela de Emblem3 que hicieron dos amigas mías : http://www.wattpad.com/16153887-fearless#.UfBVu9gpgmo
Y la segunda parte de esa misma novela, sólo que en ella tambien participo yo: http://www.wattpad.com/16153887-fearless#.UfBVu9gpgmo
ESTÁS LEYENDO
HALL OF FAME. (Fanfic de Emblem3)
FanfictionFanfic de Emblem3. Principalmente se centra en Drew Chadwick, miembro del grupo Emblem3, y en la protagonista, Chloe, quienes se conocen antes de que éste llegue a la fama. ----- +info: es la primera vez que hago una fanfic o historia sobre ellos...