{Capítulo 21 ♡}

908 35 3
                                    

{Wesley}
-¿Qué os parece?-preguntó Drew.
-¡Nos encanta!-dijeron a la vez y luego continuó Savannah-Aunque no creo que me llegara a acostumbrar a vivir aquí ni aunque estuviera toda la vida viajando en ella.
-Lo sé, echo de menos mi cama-dijo Keaton nostálgico.
-¡Eh, que mañana ya podrás dormir en ella todo el tiempo que quieras!-exclamé con una sonrisa.
Mientras ellos se fueron a nuestro “salón”, que en realidad era un pequeño rincón en la parte trasera, yo fui a atracar la nevera. Me estaba muriendo de hambre. La nevera, sin embargo, estaba casi desierta, tan sólo quedaban restos de un sándwich que parecía estar en mal estado así que opté por algo que, con suerte, no me envenenara. La verdad es que no quería acabar en el hospital por intoxicación; eso era cosa de Drew.
Me apoyé sobre la encimera y las risas de las chicas me distrajeron.
Miré hacia ellas y me sorprendí al ver que Ashley tenía los ojos puestos en mí. Mantuvimos el contacto visual mientras los otros hablaban de no sé qué acuático, hasta que me harté y le hice un movimiento de cabeza para que viniera conmigo fuera.
-¿Qué quieres?-preguntó mientras bajaba las escaleras del vehículo.
Noté que no había rabia en sus palabras ni odio en su mirada, no estaba a la defensiva.
-Tenemos que hablar de lo que pasó aquella vez, ¿no crees?-ladeé mi cabeza mientras examinaba su rostro en busca de algún estímulo negativo, pero seguía normal. Ni si quiera parecía tensa.
-Vaya… Pensaba que este tipo de conversaciones las solían sacar las tías-dijo irónicamente Ashley antes de cruzarse de brazos-¿Y de qué exactamente?
-Pues no sé… ¿De la bofetada que me diste? ¿De lo que pasó días después en tu casa? ¿De cómo me has estado evitando desde entonces?
-Wesley, lo que pasó en mi casa fue un error…-dijo Ashley casi en un susurro.
-¿Un error?-pregunté y luego mostré media sonrisa-Eso no gritabas entre las sábanas…
Su mano se alzó pero la detuve antes de que golpeara mi cara.
-¿Por qué te sienta tan mal la verdad?
-Wesley, fue un error y punto-gruñó mientras se daba la vuelta.
Me puse delante de ella impidiéndole el paso hacia el autobús y la miré fijamente. Ahuequé su cara entre mis manos.
En cuestión de segundos nuestros labios chocarían.
-No-dijo dando un paso hacia atrás-Ya tienes lo que querías, no te creas que voy a ser tu juguete cada vez que tú quieras.
-Pero…
-Déjame pasar, Wesley.

{Chloe}
-Vaya sorpresa me has dado, en serio…-dijo Drew muy sonriente-Estuvimos hablando ayer por teléfono y no me dijiste nada.
-Lo sé pero es que te echaba de menos-contesté-Lo cierto es que Savannah nos consiguió entradas a tiempo y queríamos daros una sorpresa-sonreí sin dejar de mirar sus ojos azules, que inmediatamente cerró para besarme.
-Yo también te he echado de menos, pequeña-susurró atrayéndome hacia él.
Pasamos de estar sentados en aquel sofá a quedar prácticamente uno encima del otro. Admiré embobada su rostro, que no podía ocultar la impaciencia y el deseo que sentía. Su clara y profunda mirada, sus exquisitos labios a los que se había vuelto completamente adicta y ese rebelde flequillo que se pegaba a su frente a causa de lo húmedo de sus cabellos, me estaban volviendo loca.
Afortunadamente los demás no estaban allí, pero temía que abrieran la puerta. Quería tener un momento a solas con él, por supuesto, pero no aquí, en este autobús… Delante de los demás.
-Eh, espera-susurré cortando nuestra sesión de besos, por así llamarla.
-¿Qué pasa?-preguntó mirándome preocupado-¿No quieres…?
-No es eso-contesté rápidamente-Es que nos pueden pillar…
-Ven-dijo mientras me cogía de la mano.
Me soltó delante de las camas donde dormían, una especie de literas colocadas en cuatro grupos, y cerró la puerta del autobús por dentro. Al girarse tenía una sonrisa picante en su cara.
Los demás no podrían entrar.

Puso un pie en la cama de abajo y saltó a la de arriba, luego me ayudó a que yo hiciera lo mismo y cerró la cortina para tener más privacidad aún. Di gracias a dios de que no hubiera ninguna ventana en esa parte del vehículo; no hubiera sido cómodo que los demás vieran como nos enrollábamos.
Le seguí el juego a Drew. El placer y la lujuria me ganaban, me comian viva, y el haber estado tanto tiempo sin él, me desesperaba aún más.
Tiré de su pelo y lo subí hasta tu boca y ahí empezó una pelea entre lenguas que parecía no tener fin hasta que decidió pasar a la acción.
Me quitó la camiseta y, torpemente, ya que no había mucho espacio en aquella cabina, se fue quitando los jeans hasta dejarlos caer al suelo. Yo hice lo mismo bajo su ardiente mirada. Y así, a los pocos segundos, ambos nos quedamos desnudos. Con cuidado se acomodó sobre la joven e hizo separar un poco mis piernas y sin decir ni una palabra entró lentamente en mí. Me aferré a las sabanas y cerré con fuerza los ojos al sentirlo dentro. Drew comenzó con movimientos sutiles y pausados hasta que tomó velocidad.


No sé cuánto tiempo pasó, pero ambos quedamos rendidos mientras notábamos el sudor recorriendo nuestro cuerpo.


Me levanté y me asomé por una de las ventanas. Keaton y Wes estaban con haciendo skate mientras Savannah y Ashley, que estaban sentadas en el suelo de aquel parque de skate, los observaban sin dejar de cotillear.
¿Habrán pensado que Drew y yo estábamos…? Negué rápidamente la cabeza para ahuyentar aquel pensamiento y fui a por algo de agua. El pantalón de Drew permanecía en el suelo así que se lo lancé, haciendo que le diera en toda la cara y me reí al ver como se quejaba en sueños pero no se despertaba.
Me arreglé un poco las pintas de desaliñada que llevaba y acompañé a las chicas en su conversación que, al parecer era pervertida. Algo rarísimo en ellas, por supuesto… Nótese mi ironía.
Wesley se acercó por un lado y más tarde Keaton.
-¿De qué hablabais?-preguntó el primero, curioso.
-De nada-dijo Ashley, avergonzada.
-De tus movimientos de cadera, Wes-dijo Savannah totalmente sincera.
-¿Qué les pasa?-preguntó sonriendo de manera pervertida antes de sentarse junto a nosotros.
-Pues que no hace falta que lo hagas en cada canción, tío-Sav le dio una palmadita en la espalda.
-¿Podemos dejar el tema?-preguntó algo incómoda Ashley.
-Sí, por favor-rogó Keaton-No me gusta ver cómo hasta mi novia se deja seducir por mi hermano…
Al oír esto, Sav le besó sin pudor y luego comenzó a susurrarse cosas entre ellos. Típico de la nueva pareja.
-¿Qué hacías ahí con Drew?-preguntó Wesley de repente mientras enarcaba una ceja.
-Nada-intenté disimular-Estábamos hablando.
-Mientes fatal, ¿lo sabías?-Esta situación le parecía divertida y se aprovechaba de lo incómoda que estaba. Ashley también lo estaba, se notaba tensa estando cerca de él.
-Wes, para, en serio-le advertí sintiendo como mis mejillas ardían.

Tanto Wes como Keaton estaban dentro cuando escuchamos un gentío acercándose.
Algunas fans habían rumoreado que Emblem3 estaba allí y el cuchicheo se había extendido como la pólvora; teníamos a varias fans rodeándonos. No sabía cómo se habían enterado de que estábamos relacionadas con los chicos, pero allí estaban. Todas estaban gritando cosas que apenas logré entender y me puse nerviosa. Eran demasiadas. Mis amigas me miraron desesperadas. No sabíamos que hacer, así que corrimos al bus.

-Lo mejor será que hoy durmáis en un hotel-sugirió el mánager.
Habíamos intentado despistarlas metiéndonos por calles desconocidas pero la mayoría nos seguían con sus coches. Max, Mike y David, quienes solían acompañar a los chicos en sus actuaciones también estaban allí.
-Ranel os acompañará-volvió a decirnos Jared.
Asentimos y nos metimos en el hotel más próximo que nos había dicho.


----
El capítulo ha estado soso, lo sé, pero la verdad es que se me está acabando la imaginación así que creo que la terminaré pronto.

¡POR CIERTO!
Os dejo aquí una novela de Emblem3 que hicieron dos amigas mías : http://www.wattpad.com/16153887-fearless#.UfBVu9gpgmo
Y la segunda parte de esa misma novela, sólo que en ella tambien participo yo: http://www.wattpad.com/16153887-fearless#.UfBVu9gpgmo

HALL OF FAME. (Fanfic de Emblem3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora