{Chloe}
Los días iban pasando y a mí se me hacían interminables. ¿Por qué todo había acabado así? Quizás yo no era la indicada para estar con un chico como él o quizás era poca cosa para cualquiera. Al fin y al cabo, Matt se había aburrido tanto de mí que me buscó una sustituta rápidamente.
Intenté poner mi mente en blanco y una fría brisa de invierno golpeó mi cara de nuevo.
-¿Chloe?-dijo una voz familiar a mis espaldas.
-¡Wes!-sentí el impulso de darle un abrazo y eso hice. Él rió, no se esperaba que reaccionara así.
-Yo también te he echado de menos, renacuaja-dijo mostrando esa enorme y perfecta sonrisa.
Le pegué un pequeño puñetazo en el hombro-¿Renacuaja?-pregunté elevando una ceja.
-¡Ay!-fingió que le había dolido-Sí.
-Sólo eres unos meses mayor, Wes-rodé los ojos.
-Sí, pero eres más baja que yo-dijo haciendo una mueca divertida. Se había ganado otro puñetazo.
-¡Tía, me vas a dejar moretones!
-¿Y?-pregunté alzando las cejas.
-Que eso a las chicas no les gustará-dijo rodando los ojos. Su comentario me hizo bastante gracia; siempre estaba pendiente de que las chicas le vieran sexy.-Oye, ¿tienes pensado hacer algo en fin de año?
-La verdad es que no lo sé, ¿por?-pregunté con curiosidad.
-Podrías pasarte por mi fiesta…-dijo haciendo otra mueca graciosa.
No sabía que decirle, no me quería encontrar con Drew pero él y Keaton me caigan bien, eran prácticamente mis amigos o eso sentía yo.
-¿Cómo te lo puedes pensar tanto?-preguntó sacudiendo mis hombros.
-¡WESLEY!-chillé haciendo que parara de hacer aquello y él carcajeó.
-Vamos, Chloe… Sé que Drew y tú ya ni os habláis pero tienes que venir, te animarás. Keaton y unos cuantos amigos más hemos alquilado un salón enorme y habrá de todo y, quien sabe, a lo mejor os podéis reconciliar de nuevo…-sugirió.
Eso difícilmente pasaría y la simple idea de estar en el mismo lugar que Drew y no poder estar cerca de él hacía que se produjera un nudo en mi garganta.
-Vengaaaaaa… Por favooooor-rogó poniendo carita de cachorrito.
-Vale pero que conste que lo hago por ti-dije dándome por vencida.
-Lo sé-guiñó un ojo.
-¿Quieres dejar de actuar así? Ugh.
-Es inevitable-dijo encogiéndose de hombros mientras sonreía.
{Wesley}
De vuelta a casa me encontré a un Keaton hambriento. Demasiado hambriento.
-Tío, como sigas así no dejarás nada en la nevera-bromeé. Mi hermano me dirigió una mirada rencorosa.
-Estoy nervioso, ¿vale? Pues eso.-Y siguió comiéndose el helado que tenía entre las manos.
-¿Qué te pasa, bro?-pregunté curioso.
-Esta tarde he quedado con Savannah, la amiga de Chloe-noté como una sonrisita tímida lo delataba; se nota que le gustaba. Yo le sonreí de manera que él se sintió incómodo. Já, objetivo cumplido.
-Por cierto, he invitado a la fiesta a Chloe-dije tras recordarlo.
-¿Qué?-preguntó sobresaltado-¿No oíste lo que nos dijo Drew?
-Sí…-suspiré-Pero esos dos van a acabar juntos, con mi ayuda o sin ella, ya lo verás.
-Se va a cabrear, tío…
-¿Por qué me voy a cabrear?-Drew salió de la nada haciendo que me sobresaltara.
Ni si quiera sabía que estaba en la casa. Llevaba una guitarra con él, supongo que había venido antes para seguir componiendo.
-¿Y bien…?-preguntó Drew.
-Nada, bro… Que he invitado a Chloe a la fiesta-dije intentando sonar como si no tuviera importancia.
-¿Qué has hecho qué?-Ay, si las miradas matasen…
-Es nuestra amiga también.
-En eso tiene razón-intervino Keaton tras llevarse una cucharada de helado a la boca.
-Pues entonces yo no iré-afirmó Drew.
-¿Eres tonto?-solté inmediatamente. No podía creer lo que estaba oyendo y no entendía por qué actuaba así. Él tan sólo suspiró y negó con la cabeza mirando hacia el suelo-Tío, llevas meses pensando en ella, deseando que por alguna casualidad os volvierais a encontrar… ¿y ahora sales con esto?
-Tú no lo entiendes, Wes-dijo.
-Pues no, la verdad-afirmé-¿Qué clase de tío dejaría escapar a una chica así por miedo a los paparazis, a los rumores y a la presión?
-Tú no lo entiendes-volvió a decir, esta vez casi gruñendo. Acto seguido cogió su guitarra y se fue.
-Te lo dije-dijo Keaton rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
HALL OF FAME. (Fanfic de Emblem3)
Fiksi PenggemarFanfic de Emblem3. Principalmente se centra en Drew Chadwick, miembro del grupo Emblem3, y en la protagonista, Chloe, quienes se conocen antes de que éste llegue a la fama. ----- +info: es la primera vez que hago una fanfic o historia sobre ellos...