[Quiero aclarar algo: los hechos que puse al principio de la fanfic (las fechas y algunas coas de the x factor) eran reales, así que puede que a partir de ahora no encajen tanto...]
-------
{Drew}
Después de varios meses paseándose por mi mente, hoy aparece frente a mí. Lo cierto es que no entiendo qué está pasando aquí. ¿De repente es amiga de Wes y Keat y yo no me había enterado o qué?
-Hola-saludé en un susurro.
Ella seguía igual de hermosa que siempre y ese bronceado le sentaba genial en la piel. Sus ojos tampoco dejaron de observarme, incrédula, pero no tanto como yo.
-Yo… esto… me tengo que ir-escuché que dijo antes de pasar a mi lado rozándome.
Wes y Keaton habían contemplado la escenita y parecía que querían decirme algo pero sea lo que sea, tendrá que esperar. ¿La iba a dejar marchar tan fácilmente? Pues claro que no.
Cogí la tabla de skate y me puse a surfear las calles en su busca.
-¡Hey!-grité.
Ella tan sólo se giró hacia mí, avergonzada.
-¿Por qué me sigues?-preguntó.
-Necesitaba hablar contigo…-me expliqué.
-Está bien-accedió. Estaba mostrándose algo más seria que la otra vez.
Nos sentamos en uno de los bancos que había en aquel paseo de Huntington Beach, por donde pasaban los turistas y los residentes que iban a aquella playa.
Estaba tan nervioso... No sé por qué me rebajaba tanto ante una tía después de mi historial sentimental ya que siempre era yo el que salía herido en la mayoría de las relaciones…
-No sé bien cómo empezar…-comencé-Normalmente siempre me lío hablando y tampoco quiero que salgas huyendo así que...
-No, creo que debo empezar yo-me interrumpió-He sido una hipócrita…
Fruncí el ceño. No sabía a qué se estaba refiriendo realmente así que esperé a que continuara.
-Aquel día en la fiesta, cuando te vi por primera vez… Pensaba que eras uno de estos típicos chicos a los que sólo les interesa batir el récord de tías a las que se tiran y, cuando comenzaste a tocar aquellos acordes, me pareció ver que no eras así.
-Vaya…-dije sorprendido.
-Pero luego-continuó ignorando que la había interrumpido-terminé saliendo con el tipo de chico del que intentaba huir… Mira, lo que te quiero decir con esto es que te debo una disculpa-dijo agachando la cabeza.
-Hey-susurré levantándole la barbilla. Sus ojos color miel se encontraron los míos-No pasa nada. Es normal, con esta cuerpo de rompecorazones-dije señalando mi torso.
Afortunadamente la hice reír.
-¿Sabes que es lo más extraño de todo?-preguntó
-¿Qué?-era la primera vez que la veía sonreír así que aproveche el momento y le sonreí de vuelta.
-Que cuando te vi por primera vez en The X Factor apenas te reconocí pero con cada programa que veía me sonaba muchísimo tu cara y tu voz…-soltó.
-¿En serio?-Y pensar que la tuve en mi mente todos estos meses...
-Sí, creo que trataba de engañarme a mí misma pensando que era imposible que fueras así, no sé…-suspiró.
-Bueno, ¿empezamos desde cero?-ella movió la cabeza de arriba abajo con una tierna sonrisa puesta en la cara-Hola, soy Drew-dije tendiéndole la mano-¿Y tú?
-Chloe-nos dimos un apretón y me volvió a sonreír.
Pensaba invitarla a salir pero quizás era un poco temprano, antes mencionado a un chico, y tampoco quería sonar muy desesperado. Sí, era demasiado temprano. Ni si quiera nos conocíamos bien pero me encanta tenerla cerca. Es tan positiva y está siempre sonriendo. Creo que la quiero. Menos mal que nadie me está oyendo...
En ese momento me sonó el móvil. Wes, cómo no.
-Bro-respondí
-Hey, ¿dónde estás?-preguntó.
-Estoy… ocupado, ¿qué quieres?-solté.
-Wo, wo, wo-vitoreó-¿estás follando?
-¿Qué? Claro que no, tío-dije casi atragantándome.
-Bueno, lo que sea, pásate en cuanto termines por aquí-dijo antes de colgar.
-Yo… Me tengo que ir ya-escuché que decía a Chloe.
-¿Ya?-mi voz había sonado un tanto desesperada
-Sí, lo siento-dijo ésta antes de abrazarme-Ah, y gracias por perdonarme.
{Chloe}
Intenté procesarlo todo en mi mente. Había conocido a esos chicos que salían en la tele, Emblem3, y además Drew era un encanto. Lo cierto es que cada vez que estaba cerca de él, sentía algo en el estómago. Nervios, tal vez.
Aunque me haya demostrado que no es la clase de chico que yo pensaba que era, seguro que tendrá miles de tías babeando detrás de él. Mucho más guapas que yo… Mejor ni pensarlo.
-¿Chloe?-ésa era Savannah, agitando su mano de arriba abajo delante de mi cara.
-¿Qué?-había estado ignorándolas sin darme cuenta.
-Te estaba contando que Jenni se ha enrrollado con el friki de nuestra clase en el baño de los chicos-replicó con cara de asco.
-Ah…-dije. La verdad es que poco me importaba lo que hiciera ésa.
-Esa tía es una guarra-replicó Ash.
-Tía, ¿qué te pasa?-preguntó dirigiéndose a mí-Te encanta cotillear con nosotras.
-Sí, lo sé, es que tengo que contaros algo-dije mordiéndome el labio.
Después de ver sus miradas expectantes, seguí.
-Hoy he conocido a…-llevé mis manos a los oídos. No quería quedarme sorda-Emblem3.
Y efectivamente mis amigas comenzaron a chillar tanto que mi hermana dio golpes a la pared que daba con mi habitación a modo de protesta. A los pocos segundos creí que se habrían tranquilizado pero lo único que hicieron fue acosarme a preguntas del tipo “¿cómo fue?”, “¿son guapos?” y “¿tienes su número?”.
-Bueno, eso no es todo…-hice otra pausa. Adoraba verlas expectantes a lo que iba a decir. Ésto parecía Gran Hermano el día de las eliminaciones-El griego que me había encontrado en aquella fiesta en la casa de Matt, resultó ser Drew.
-¡¿QUÉ?!-gritaron a la vez. Y aquí comenzó otra vez la histeria.
-Tienes que presentárnoslos-dijo Savannah emocionada. A lo que Ashley asintió sin parar.
-No sé si los volveré a ver-dije.
ESTÁS LEYENDO
HALL OF FAME. (Fanfic de Emblem3)
Fiksi PenggemarFanfic de Emblem3. Principalmente se centra en Drew Chadwick, miembro del grupo Emblem3, y en la protagonista, Chloe, quienes se conocen antes de que éste llegue a la fama. ----- +info: es la primera vez que hago una fanfic o historia sobre ellos...