[TRES SEMANAS DESPUÉS]
{Chloe}
Llevaba como media hora frente al ordenador intentando hacer un trabajo sobre la Segunda Guerra Mundial, pero mis amigas me fundían a mensajes en el chat de Skype. Como no pararan sí que habría una Tercera Guerra Mundial y provocada por mí. Tenía de fondo “Say what you mean” y por suerte lo hacía todo más ameno.
Volví a la pestaña de Google e imprimí fotos hasta que el sonido de una llamada por Skype me sobresaltó.
-¡Hola, preciosa!-saludó Drew con su hermosa sonrisa.
-Te echo de menos-le solté sin pensarlo. Había puesto mi cara de cachorrito para que se le conmoviera un poco el corazón.
-Yo también-dijo imitando mi cara-Pero pronto estaré por ahí…
-Eso espero-susurré.
-No sabes las ganas que tengo de verte-dijo mordiéndose el labio. Mis pensamientos impuros saltaron de repente.
-Y yo a ti…-suspiré.
-Mierda-maldijo mirando detrás de él-En otro momento te llamo, mi amor. Estos tíos me reclaman.
-Vale, te quiero.
-Yo más-dijo antes de cerrar la pantalla.
Y así llevábamos semanas. Yo intenté sonreír. Aún faltaban varios días para que se completaran las cuatro semanas pero mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Si lo echaba tanto de menos en cuatro meses, ¿cómo estaría cuando se fueran de gira meses y meses? ¿Lo soportaría?
Savannah y Ashley seguían bombardeándome así que les contesté que Drew me había llamado, como siempre, y en cuanto terminé de hacer el trabajo me fui a la cama.
{Drew}
Nuestra última parada era en Indianapolis, a 3,344 km de mi hogar. De Chloe.
Mientras yo hacía flexiones para relajarme, Wes tocaba los bongos y Keaton afinaba su guitarra por enésima vez. Habíamos hecho la prueba de sonido ya y lo único que deseábamos era salir a cantar frente a nuestras fans y no aquí, metidos en este Backstage, con los nervios a flor de piel.
-¡Chicos, tres minutos!-nos anunció nuestro mánager y luego se dirigió a mí-Ah, Drew, ponte algo de ropa. No queremos que a las fans les dé un ataque, ¿verdad?-sonrió y se fue.
Me caía bien, pero era un poco capullo. Lógicamente no iba a salir con estas pintas al escenario, aunque no me hubiese importado. Quedarme en calzoncillos en el backstage era algo a lo que me había acostumbrado, me hacía sentir libre. Y sexy, para qué negarlo.
-¡Dos minutos!-volvió a gritarnos.
Cogí los pantalones vaqueros y la camiseta blanca que había dejado encima de una silla y me miré al espejo mientras me ponía mi gorra roja. Pulsaciones: aceleradas. Nada que no pudiera empeorarse tras una hora y media de concierto.
Comenzó a sonar la música que nos daba la entrada. Keaton salió corriendo y las fans comenzaron a gritar como locas, como siempre. Wesley le siguió detrás y yo me monté en skate para hacer mi entrada. Comenzó a sonar “Curious” y, como era lógico, empezamos a cantar. Sentía la euforia que me transmitían las fans cuando alguno de nosotros bailaba o se subía la camiseta. Al terminar esa canción fui chocando las manos a las que estaban en primera fila y al llegar al extremo de la derecha, mi corazón se aceleró como nunca antes y sonreí como un idiota. Tenía a unos centímetros a la persona que había echado tanto de menos en estas cuatro semanas, a parte de mi madre, claro. Agarré la mano de Chloe durante varios segundos y luego agarré las de Ashley y Savannah, que habían venido con ella.
Cantamos “Sunset blvd”, “Reason”, dos nuevas y ahora llegaba el momento de presentar el momento de presentar otra:
-¡Que suban al escenario Chloe, Savannah y Ashley!-grité mientras la instrumental de la nueva canción sonaba.
Nuestro guardaespaldas, Ranel, las ayudó a rodear el escenario y subir por las escaleras que había en la parte trasera. En cuestión de segundos las tres estaban acercándose a nosotras con una mezcla de sorpresa y desconcierto en las caras. Keaton corrió a abrazar a Sav y Wes se acercó a Ashley, sin embargo sólo le puso un brazo por encima.
-CHLOOOOOOOOOOOOOOOOE, i know your sister turn everyone on-comenzó Wesley. Me acerqué a ella para quedar a escasos centímetros de su cara y unirme a Wes-But you’re the one i waaaaaaant…
-¡Gracias por venir, Indianapolis!-Wesley formó un corazón con las manos.
-¡Sois los mejores!-gritó Keaton con una enorme sonrisa en la boca.
-¡Os queremos, chicos! Namasté-dije antes de pasar al backstage donde nos estaban esperando ya nuestras chicas.
Chloe se levantó del sofá de cuero al verme llegar y se tiró en mis brazos. Juro que si había un lugar favorito donde me gustaba estar, era entre ellos, por muy cursi que sonara. Se separó para examinarme dos segundos y sus labios encontraron los míos con impaciencia, para luego dar paso a su lengua juguetona.
-Eh, iros a un hotel-se quejó Ashley desde atrás. Ambos reímos ante aquel comentario pero volvimos a besarnos.
-Déjalos, están enamorados-oí que dijo Wesley.
-¿Y?-contestó Ashley-Mis padres también están enamorados y no por eso van como conejos en celo por la casa.
-Vale, vale-intervino Chloe alzando las manos-Dejad el tema, que ni somos conejos ni estamos en celo-rió.
-Pues lo parecéis-soltó Ashley cruzándose de brazos. Parecía estar de broma pero creo que hablar con Wesley la ponía de los nervios. En realidad todos sabíamos que ellos se gustaban… Todos, menos ellos dos, lo cual era un tanto ridículo.
-¿Quieres ver el autobús de la gira?-le pregunté a Chloe mientras entrelazaba mis brazos alrededor de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
HALL OF FAME. (Fanfic de Emblem3)
FanficFanfic de Emblem3. Principalmente se centra en Drew Chadwick, miembro del grupo Emblem3, y en la protagonista, Chloe, quienes se conocen antes de que éste llegue a la fama. ----- +info: es la primera vez que hago una fanfic o historia sobre ellos...