{Chloe}
Aún me quedaban unos pocos días de vacaciones antes de volver a las temidas clases así que decidí pasarme por la casa de Drew.
-Hola, preciosa-saludó casi sorprendido. Aún no se había vestido, tan sólo llevaba unos calzoncillos negros que dejaban ver la terminación en v que hacía su torso. También estaba sudoroso.
-Hola-le sonreí tímida antes de besarlo-¿Molesto?
-No, sólo estaba haciendo ejercicio.
-Oh, vale-reí. Se preocupaba demasiado de su físico; como siguiera haciendo crecer su torso, cualquier día de éstos no cabría por la puerta.
-En seguida estoy contigo-dijo besándome y salió disparado hacia su habitación.
Mientras, me puse a recorrer la estantería que había en su salón y quedé sorprendida al ver todos los álbumes de Jack Johnson, Bob Marley, Los Beatles, Ed Sheeran,… Tenía buen gusto musical, como supuse desde el principio. En aquella estantería también habían figuras decorativas, velas y fotos familiares.
-Sé que era muy lindo de pequeño-dijo Drew al ver que había cogido una foto suya del mueble.
-Y lo sigues siendo-dije poniéndola de nuevo en su sitio.
-¿Ah, sí?-preguntó rodeándome con sus brazos, casi a punto de besarme.
-No, ya no tanto…-dije intentando mostrarme seria.Me deshice de entre sus brazos y su boca formó una o inmediatamente.
-¡Ven aquí!-dijo yendo hacia mí y rápidamente bordeé el sofá para que no me cogiera.
-¡Nunca!-reí. Drew me corrió detrás intentando cogerme pero el sofá hacía de barrera, así que saltó por encima de él y me capturó.
-¡Te pillé!-Me estrujó fuerte entre sus brazos.
-Me vas a asfixiar-me quejé. En realidad era mentira pero quería que me soltara.
-Da igual, quiero que retires lo dicho-exigió.
-No. ¡Nunca!
-¿No has escuchado eso de “nunca digas nunca”?-preguntó antes de comenzar a hacerme cosquillas con una mano. La otra seguía sujetándome. Manteniéndome cerca de su cuerpo.
-Vale, vale-dije riendo, intentando que parara-Me rindo. Eres guapo. ¿Contento?
-Así me gusta-dijo dándome un beso en la cabeza. Habían tocado el timbre, sin embargo, él seguía pegado a mí.
-Drew…-no me hizo caso-¡Drew!
-¿Qué?-preguntó.
-Están tocando el timbre.
-Mierda-dijo liberándome-Salvada por la campana.
Tras abrir la puerta, Keaton y Wesley hicieron su aparición en el salón. No se habían dado cuenta de que yo estaba allí hasta que Drew fue hacia el sofá.
-¿Interrumpimos algo?-preguntó Wesley mirando cómo me arreglaba el pelo con las manos.
-No-sonreí.
Ambos se sentaron en el otro sofá que había frente a Drew y yo me senté con éste.
-¿Ha pasado algo?-dijo finalmente Drew.
-Bro, no te lo vas a creer…-comenzó Wesley-A la discográfica les ha gustado las canciones que les mandamos.
-Dicen que tienen que modificarlas un poco, pero bueno-añadió Keaton torciendo el gesto.
-Sí, pero es que eso no es todo-dijo Wesley moviéndose inquieto sobre el sofá-Los productores de la discográfica les ha gustado tanto el concierto que dimos el otro día que.. ¡quieren que empecemos la gira cuanto antes!
-¡¿Qué?!-Drew se levantó inmediatamente y corrió a abrazar a ambos. Evidentemente había sido un “qué” retórico.
Me alegré por los tres. Esto era lo que querían, lo que llevaban esperando desde que formaron el grupo y sabía que sería el principio de su larga carrera. Pero algo en mi interior decía que iba a pasar las próximas semanas, o meses, echándolos de menos.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que los tres estaban mirándome, esperando a que dijera algo.
-¡ENHORABUENA!-chillé antes de ir a abrazarlos.
{Drew}
Había pasado menos de una semana y ya teníamos hechas las maletas para comenzar nuestro primer tour. Iba a ser corto, como de cuatro semanas, y recorreríamos toda América.
Me hubiera gustado que Chloe me acompañara pero no podía abandonar las clases por mí, así que, bueno, aquí estábamos: En el aeropuerto. Junto a nosotros estaban también mi madre, Laraine, que se estaba despidiendo de Wesley, Savannah, que estaba haciendo lo mismo con Keaton, y Ashley.
Era el día de las despedidas.
Y yo odiaba las despedidas.
-Se te va a escapar el avión-me susurró ella mientras nos abrazamos.
-Lo sé-dije sin soltarla.
No quería dejarla ir; iba a echar de menos tenerla tan cerca.
-Drew…-me dijo con voz de querer regañarme.
-Está bien-suspiré y me solté de ella.
-Te quiero, lo sabes, ¿verdad?-dijo intentando sonreír.
-Yo también te quiero-dije. Y la besé, posiblemente, como nunca hubiera hecho antes.
Caminé junto a los demás hacia la zona de embarque, dejándola atrás.
ESTÁS LEYENDO
HALL OF FAME. (Fanfic de Emblem3)
FanficFanfic de Emblem3. Principalmente se centra en Drew Chadwick, miembro del grupo Emblem3, y en la protagonista, Chloe, quienes se conocen antes de que éste llegue a la fama. ----- +info: es la primera vez que hago una fanfic o historia sobre ellos...