capitulo #2

164 8 3
                                    

-Maddy despierta!-. Dice Ally sacudiendome con fuerza.

-Ally!!,Ya desperte!! Sueltame!!-. Le digo quitandola de encima mio.

Definitivamente ella es mi mejor amiga,es dulce,amigable,muy sabia,respondona,sincera, sabe escuchar y sobre todo aguanta mis cambios de humor,mis locuras y me ha acompañado en mis aventuras. Obviamente esta enterada de mis problemas con Tristan,aunque no le caiga del todo bien,lo acepta como mi novio y la verdad eso me importa mucho ,digo ella es mi mejor amiga y su opinion vale mucho para mi.

-Maddy si no bajas en los proximos 5 minutos,vamos a llegar tarde a la escuela-. Me dice Ally al pie de las escaleras.

-Ya vooy!,ademas,¿por que te interesa llegar temprano? Falta una hora para la entrada y nos hacemos veinte minutos en llegar, acaso vas a ver a tu pequeño novio entrenar?-. Digo en tono burlon.

-No,no lo voy a ver entrenar,hoy no tiene entranamiento. Quiero llegar temprano porque me dijo que lo viera antes de clases,para darme algo-. Me dice en tono nostálgico.

-Okay,okay. Todo por mi mejor amiga-. Digo mientras bajo las escaleras de mi casa.

-Mamáá!! Ya me voy,no me esperes para comer,pues hoy tenemos taller.

-Okey hija,recuerda que hoy me voy de viaje y regreso el sabado-. Me dice con una voz dulce y a la vez triste.

-Aah cierto-. Digo melancolica.

-No quiero nada de fiestas,okey?-. Dice burlonamente.

-Okey mamá.-

-Que noo! La cajeta no es mejor que el chocolate!-. Le digo a Dylan que solo quiere molestarme con cualquier cosa.

Ya era hora del receso,estabamos Ally,Dylan,Bella,Erick, Angie y yo. Tristan es un año mayor que yo,el ya entro a la universidad y yo estoy en ultimo de preparatoria.
Me encanta estar con estos chicos,son mi familia,me gusta pasar tiempo con ellos siempre hablamos de tonterias.

Ya habia terminado la escuela,Ally estaba en mi casa. De repente me llego un mensaje de Tristan:

Tristan:
Hola preciosa,ya llegaste de la escuela?

Maddy <3:
Si bebé, y tu?

Tristan:
Si amor,como te fue?

Maddy <3:
Bien,tuve taller :/
Y a ti? Como te fue?

Tristan:
Bien :)
Hoy tengo entrenamiento de basquetboll,me tengo que ir princesa.

Maddy <3:
Okey,suerte. Te amo ♡

Tristan:
Yo tambien te amo Bebé.

Me gustaba mucho ese chico.

*flashback*

-Mamá voy a ir a correr-. Dije mientras bajaba las escaleras.

-Okey cielo,cuidate-.

Y ahí iba yo,corriendo eschuchando reflection de fifth harmony. Cuando de repente caí al suelo junto con un chico,él era de estatura media,guapo,un poco musculoso ,cabello castaño y ojos color miel.

-Que te pasa tarado?! Casi me rompo la cadera por tu culpa.-Dije muy molesta

-Uuff disculpe su alteza,deberia tener ojos en la espalda,perdon por no tenerlos-. Dijo en tono burlon,de esos que te dan ganas de golpear a la persona.-Por cierto, me llamo Tristan y tu eres...

-Nadie que te interese-. Dije molesta, la verdad era muy guapo pero por lo que vi era engreido,egoista y de esos niños bonitos que creen que todo lo logran con su cara.

*Fin del flashback*

La voz chillona de Ally me hizo salir de mis pensamientos.

-Maddy, ya vamos a hacer la tarea de mate?-. Dijo mi amiga en tono cansado.

-Ugh,fracciones,sumas, graficas,etc. Ally y si mejor no la hacemos y vemos peliculas?-. Dije haciendo mi cara de perrito regañado.

-Noo! Maddy tenemos que aprobar este bimestre,lo recuerdas?-.

-Ugh,cierto, ya que-. Dije triste.

Mensaje de texto:

Tristan:
Princesaaa!

Maddy:
Que?

Tristan:
Peter me invito a una fiesta en la casa de Diana hoy en la noche y me dijo que podia llevar a varias personas. ¿Quieres ir? Si quieres puedes llevar a tus amigos.

Maddy:
Okay,les dire <3



Amor de chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora