capitulo #9

63 11 0
                                    

-Entonces, ¿Ya te reconciliaste con Tristan? -. Dijo con curiosidad.

-Uuum sip, muy evidente ¿no?. Digo, nos estabamos besando-. Dije dando un suspiro.

-Si, muuuy evidente-. Dijo alargando la U.- Y que te dijo para que lo perdonaras?-.

-Pues solo me di cuenta que Diana lo hace para molestarme, siempre me ha hecho la vida imposible, no te acuerdas? A lo mejor una de sus amiguitas plasticas le dijeron que Tristan es mi novio-. Dije con enojo.

-Tal vez, pero todavia no te confies mucho de el. Que tal si te esta mintiendo? No quiero que te lastime, te lo digo por experiencia-. Dijo seria

-Si Ally, no te preocupes. Me tengo que ir, Tristan esta en la azotea-. Dije sonriendo como estúpida.

-Uum hum-. Dijo molesta.

-Ally... No quiero que te enojes, te agradezco mucho por preocuparte por mi, pero es mi vida. Yo se lo que hago con ella-. Hice una pausa.-Te quiero mucho MAPS-. Dije abrazandola.

- Yo tambien te quiero Madd , y por ese amor no quiero que te pase nada ni que te lastimen. Y si tú quieres estar con el, lo aceptare.

-Muchas gracias-. Dije separandome de ella.

Tristan ya se habia ido. Ally y yo estabamos viendo una pelicula. Compramos gomitas, mucha Nutella, galletas y muuucha comida engordante. Eran las 12:40 de la noche y Ally ya se habia quedado dormida.

Tristan:
Bebé, estas dormida?

Maddy:
Nop. Estoy viendo una peli. Que paso?

Tristan:
Nada,solo queria platicar contigo.

Maddy:
Aaah. Se me olvido decirte que todo el verano me voy a un campamento de la escuela :(.

Tristan:
Oouh, pues ya que. No te vere en todo el verano, que malo :'(.

Maddy:
Sip, como quiera te escribire y todo eso.

Tristan:
Sii, yo tambien lo hare ;).
Maddy:
Okay, me voy a dormir. Descansa ♡. Te quiero.

Tristan:
Okey. Igual. Te amo ♥

Visto 1:20 am.

Otro cap!! Voten y comenten.

~Ama~

Amor de chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora