capitulo #14

44 6 0
                                    

-Chicas... Ya terminaron de comprar?-. Dijo Erick dando un suspiro.

-Obvio... Que noo!-. Dije mientras salia de un probador con un vestido muy lindo.

Tristan chiflo y yo enseguida me ruborize.

-El sabado es el baile de bienvenida. No lo recuerdan?-. Dijo Ally

Los chicos la miraron confundidos y ella les pego un zape a cada uno.

-Entonces nos tienen que decir el color de sus vestidos para el de nuestras corbatas-. Dijo Erick

-Eso ya lo sabemos baboso, pero para nosotras es mas dificil encontrar el vestido adecuado. Nos tenemos que ver mas lindas de lo que ya somos-. Dijo Angie sonriendo entusiasmada.

-Ella tiene razon-. Dijimos Ally, Carly y yo al unisono. Señalandola

-Chicas, por favor. Ya nos cansamos, con lo que sea se ven bien. Por favoor!-. Nos dijo Tristan mientras juntaba sus manos y hacia ojos del gato con botas.

-No nos vamos a ir de aqui hasta que encontremos el vestido adecuado. Son "hombres" no?-. Dije haciendo comillas en la palabre hombre.- Aguantense. Porque si nos dejan aqui, nos vamos a vengar-. Dije mientras les guiñaba un ojo.

-Chicos... Ya hay que dejarlas, si nos metemos con ellas, terminaremos muertos-. Dijo Dylan.

-¿Que? Te dan miedo cuatros chicas?-. Dijo Tristan en tono burlon.

-No es que nos den miedo, pero sabemos que con ellas nadie se mete-. Dijo Erick que se habia levantado dando un paso hacia atras.

-Te recomendamos que les hagas caso, con nosotras nadie se mete-. Dijo Ally sonriendo auto suficiente.

-Ya, ya esta bien. Ustedes ganan-. Dijo Tristan levantando las manos en modo de rendicion.

-Asi me gusta-. Dije sonriendo.

Amor de chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora