capitulo #4

86 8 3
                                    

Esa es... DIANA?! MI NOVIO SE ESTA BESANDO CON DIANA PARKER?!

Estaba desecha,las lagrimas no paraban de escurrir, supongo que estaba hinchada de tanto llorar,por suerte Ally estaba aqui y ella me estaba consolando,los sollosos ni las lagrimas paraban de salir. No podia sacarme de la cabeza la imagen de mi novio besando a otra chica. ¿Por que me hacia esto? ¿Sera que por eso no queria que se supiera nuestro noviazgo? ¿Terminaria con el? ¿Que pasaria despues? No sabia las respuestas de esas preguntas,pero lo que si sabia era que eso me habia dolido y mucho.

-Maddy,ya por favor, tranquila-. Me dice mi amiga que se lo notaba la preocupacion en su voz.- Maddy ya vamonos, necesitas descansar-.

-E-e-esta bi-en,ya vamonos-. Dije en medio de lagrimas.-No quiero estar mas aqui! Por favor!! SACAME DE AQUI!-. Dije gritando. La verdad me estaba desesperando,no queria nada,solo queria llorar y comer chocolate hasta hacerme gorda. Aunque parezca poco ver a tu novio besandose con otra,para mi no, nosotros nisiquiera nos habiamos dado nuestro primer beso. Y eso la verdad dolia.

Diana Parker me odiaba,desde primero de primaria ella me hacia la vida imposible,me quitaba mis dulces,me jalaba el cabello,me mordia. Y veo que no ha cambiado nada,sigue haciendome la vida imposible. Aunque me caía bien su hermano Peter, ella era super diferente que el, el era gracioso, de echo eramos buenos amigos, el tambien era mi vecino y nos conociamos desde pequeños.


Mensaje de texto:

Tristan:
Maddy! Tenemos que hablar!

Visto 12:30

Tristan:
Maddison!! Por favor escuchame! Maddy por favor, dame unos minutos te lo pido.

Maddy:
Esta bien,que quieres?

Amor de chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora