Cuando llegamos al comedor no fue muy dificil encontrar a los chicos pues no habia tanta gente. Ally y yo fuimos a buscar nuestro desayuno. Elegi cereal con yogurt y un poco de coctel de frutas.
-Hoolii chicos y chicas-. Dijimos Ally y yo al unisono mientras nos sentabamos.
-Hola preciosa-. Dijo Tristan tomandome la mano para que me sentara.
-Hola princesa.- Dijo Dylan besando a Ally en los labios.
-Si, si hola a todos-. Dijo Carly frunciendo el seño.
Todos ignoramos su comentario. Notaba algo raro, Erick y Angie se miraban mucho. Desde hace dos semanas ellos habian salido juntos y estado muy cariñosos ¿Sera que por fin se habian declarado su amor? Ojala, Angie habia sufrido mucho los ultimos meses, pues pensaba que Erick no la queria. Pero creo que se equivoco.
-Uum Angie, Erick. Algo que nos quieran contar?-. Dije con una sonrisa pícara.
Todos los miramos con atencion. Ellos se estaban dando miraditas mientra estabamos en un silencio. Se susurraron un par de cosas y Angie empezo a hablar.
-De echo, si. Queriamos esperar un poco para decirles pero ya que insisten les diremos-. Dijo timida.
-Angie y yo somos novios-. Dijo Erick sonriendo timidamente.
-Awww-. Dijimos todos al unisono.
-Ya era hora chicos-. Dije levantándome para darle un abrazo a los dos.
Todos se levantaron para felicitarlos y desearles suerte. Despues del desayuno ibamos a ir al centro comercial que estaba cerca.
-Mad, mira quien esta aqui-. Dijo mientras señalaba una mesa del comedor.
-No me jodan! Diana? Ella? Ugh, por que?! El destino me odiia-. Dije levantando los brazos.
Perdon por no actualizar tan seguido. Voten y comenten.
~Ama~
ESTÁS LEYENDO
Amor de chat
Teen Fiction¿Como es que el amor es tan dificil? Esa es la pregunta que se hace Maddy todos los dias. Esta es la historia de Maddy y Tristan que por miedo a lo que pensaran los demas,no les hacen saber su amor. Y eso los convierte en solo un amor de chat.