Al abrir la puerta nos encontramos con tres chicos vestidos de traje negro, lo único que tenian de diferente era su corbata que combinaba con el color de vestido de su pareja. Se veían sumamente guapos. Pero para mi el que se veía mucho más guapo era Tristan.
-¿Nos vamos?-. Dijo Tristan estirando su mano.
-Claro-. Dije mientras la tomaba.
Nosotros salimos primero, despues Dylan y Ally, luego Erick y Angie, y al final Carly con Tamara.
-Te ves tan... ¡Dios! Que hermosa estas!-. Dijo Tristan haciendo un movimiento con las manos.
-Gracias, tu tampoco te ves tan mal-. Dije cuando mis mejillas empezaban a arder. Gracias al cielo que ya estaba oscureciendo para que no notara el color en mis mejillas.
Al llegar al baile, todo estaba arreglado muy bien. Habia muchos arreglos florales, globos de muchos colores, las mesas tenian rosas rojas en el centro y debajo un mantel color rosa pastel. Todo el campamento estaba aqui.
Despues de cenar, decidimos ir a la pista de baile todos juntos. Me dolian loa pies de tanto bailar.
Cuando sonó They don't Know About Us de One Direction, rápidamente agarre la mano de Tristan para bailar. Esa canción me recordaba a mi noviazgo con Tristan. Era perfecta para nosotros. Recuerdo que la primera vez que la escuche en español, me puse a llorar como magdalena.
Tristan y yo nos moviamos al compás del ritmo. Yo tenia mis manos en su cuello y el en mi cintura, puse mi cabeza en su hombro y el me acerco más a el. Era realmente hermoso estar asi. Cuando estaba junto a el me sentia especial. Única, él me transmitia paz conmigo misma. Antes de conocerlo yo era un desastre, nunca habia tendio novio, sí me habian gustado un par de chicos, pero mi amor no era correspondido. Antes de conocerlo yo no creía en el amor. Pensaba que yo y el amor nunca nos llevariamos. Pero al parecer me equivoque.
- I just wanna tell the world that you're mine girl-. Susurró Tristan en mi oido haciendo que mis pelos se pusieran de punta.- Te amo Maddison, no te quiero perder por cometer una pendejada. Eres mia, ¿Lo recuerdas?-. Dijo apegándome más a el (Si eso era posible). No tuve tiempo de responderle pues unos cálidos labios chocaron con los mios, haciendo que por mi estómago pasara una manada de mariposas. Sus labios encajaban perfectos con los mios. Mis labios se movian lentamente al compás de los suyos. Ese momento era perfecto y no queria que acabara. Pero como somos humanos teniamos que respirar, a causa de eso, nos separamos. Adios a nuestra burbuja.
Nos miramos fijamente a los ojos. Miraba sus labios, despues sus ojos. Sus labios me tientan, me llaman y los deseo. Sus besos me hacen sentir cosas inexplicables. Definitivamente el es el amor de mi vida.
Lo tomé del cuello haciendo que nuestros labios se juntaran haciendo un tierno beso.
Lo que jamás nunca pense que podia pasarme, me estaba pasando. Finalmente encontre a alguien que me haga sentir viva. Especial. Una en un millón.
-Te amo-. Dije en su oido.- Gracias por todo-. Le dije mientras lo besaba en los labios. En ese momento como por arte de magia la canción termino.
Holii! De verdad lo siento muchoo por no subir taan seguido *Siempre dice lo mismo* pensaran ustdes, pero es la verdad.
En unos dias entrare a la escuela. No se que dias subire, pero les prometo que no tardare mucho.
Porfaa voten y comenten!.
L@s quiero mushoo!
~Ama~
ESTÁS LEYENDO
Amor de chat
Teen Fiction¿Como es que el amor es tan dificil? Esa es la pregunta que se hace Maddy todos los dias. Esta es la historia de Maddy y Tristan que por miedo a lo que pensaran los demas,no les hacen saber su amor. Y eso los convierte en solo un amor de chat.