capitulo #10

64 9 0
                                    

Eran las 6:30 de la mañana y Ally y yo nos estabamos vistiendo para ir al campamento. Dylan, Angie, Erick y Carly nos iban a alcanzar alli. Me puse una blusa negra olgada con unos jeans de mezclilla y mis tenis de plataforma.

Ya habiamos llegado al campamento. Estabamos en la plaza principal y a un lado estaba un hermoso lago. Todo era muy bonito, lo que mas me gusto fue el olor que inundo mi nariz a tierra mojada combinada con pinos. Cuando el director del campamento nos estaba dando la bienvenida escuche una voz muy familiar que pronunciaba mi nombre, cuando me giré para ver quien era me tope con un chico de ojos color miel, guapo, estatura media y bien vestido.

-TRISTAN!-. Dije corriendo a él. Lo abrace con todas mis fuerzas, el me cargo y me dio vueltas en el aire. Actuabamos como si no nos hubieramos visto en años.- ¿Que haces aqui?-. Dije sorprendida.

-Pues era una sorpresa para ti. Dicho esto me beso en los labios de manera dulce.
-Aww! Que gran sorpresa y me encanto. Te quiero mucho-. Dije tocando su nariz suavemente.

-Y yo a ti, preciosa-.

-Hola Tristan, ¿Que haces aqui?-. Dijo Ally acercandose a nosotros.

-Pues supe que mi novia iba a estar aqui. Y vine para estar con ella todo el verano-. Dijo entusiasmado.
-Awww!-. Dijimos Ally y yo al unisono.

-Te quiero Novio-. Dije besandolo en la mejilla.

-Y yo a ti, Novia-.

-Ya por favor. Dejense de cursilerias. Me causan naúseas-. Dijo frunciendo el seño.

-Ugh, si tú haces lo mismo con Dylan y no te digo nada-. Dije en tono acusador.

Ally iba a decir algo, pero fue interrumpida por una señorita que supongo que trabaja en el campamento.

-Disculpen, ya tienen sus dormitorios?-. Dijo desvistiendo a Tristan con la mirada.

-No-. Dije seca

-Okey, entonces pueden ir a verlos en esa lista-. Dijo señalando un pizarron con nombres y numeros. No se por que, pero senti que me estaba retando, pero conmigo nadie se mete.

-Okey, gracias. Vamonos amor-. Dije mientras besaba a Tristan en los labios.

La chica se llamaba Grecia, por lo que vi en su placa. Grecia me miraba con desprecio. Definitivamente me estaba retando.

-Ugh, viste como vio a Tristan la tal Grecia?-. Le pregunte a Ally en un susurro.

-Si, si lo vi. Pero no te preocupes. Dudo que Tristan le de alas. Digo, vino al campamento solo para verte-.

-En eso tienes razon. Pero por lo que vi Grecia es un perra-. Dije con ira.

-Uuuy, la chica malota que dice groserias. Tranquilizate-. Dijo pasando su brazo por mis hombros.

-Ash, equis. Vamos a ver nuestros dormitorios-. Dije quitando su brazo de mis hombros.-

Ally tenia su cabaña a lado de la mia. Eso me agradaba y mucho. Las cabañas de los chicos quedaban del otro lado de las de nosotras. Mañana teniamos el dia libre, para desempacar y todo eso. Erick, Dylan, Tristan, Carly, Angie, Ally y yo nos quedamos de ver mañana a las 9 en el comedor.

Perdon por no actualizar, pero estuve ocupada y no tenia ideas. Voten y comenten. Por faaa.

~Ama~

Amor de chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora