capitulo #5

112 12 5
                                    

No entendia nada, Tristan me habia dicho que no se acordaba de nada, que solo recordaba haberse emborrachado y que me beso, pero claro que no fue a mi. Tal vez Diana lo emborracho para que creyera que ella era yo y asi el la besara. O el me estaba mintiendo para que yo lo perdonara. Tenia esa maldita incertidumbre,pero tenia que saber la verdad.

-Maddy,despiertaa! Es el penultimo dia de clases!-. Dijo emocionada.

-Ally,ya lo se,ya vooy!-. Dije estirandome.

Ally se habia quedado en mi casa los dias que mi mamá se fue de viaje despues de lo que paso. Tristan me habia mandado mensajes,pero yo lo dejaba en visto. Estos dias me han servido para pensar muy bien todo,sobre mi noviazgo con Trista, sobre que el no me demuestra su "amor" (Si asi se le puede llamar), quiero terminar con el,pero NO PUEDO,mi corazon dice una cosa y mi mente otra. Tengo que hablar con el,pero en persona, ya me canse de ser un amor de chat, yo LO AMO y el dice lo mismo pero no lo demuestra. ES MUY CONFUSO.

-Ally, ya lo pense bien y quiero hablar con Tristan, pero en persona-. Dije sin animos.

-Maddy,¿estas segura? Por que no lo piensas bien, no quiero que salgas lastimada-. Dijo mi MAPS preocupada, la mire a los ojos y en ellos se veía preocupacion, enojo pero no hacia mi.

-Si Ally, ya no puedo con esto, es muy confuso, lo mejor es arreglarlo o terminarlo-. Dije bajando las escaleras.

-Okey, pero recuerda que te lo dijee!-. Dijo casi gritando.

-Si Ally,como digas-.

La escuela habia pasado rapido, ya no haciamos nada, solo platicar y jugar , pues ya era el penultimo dia de clases. Y lo mejor es que me voy a ir a un campamento( Que se note el sarcasmo) Lo bueno es que van a ir toodos mis amigos. Aunque no me vaya de vacaciones, me la voy a pasar bien, bueno eso creo.

Maddy:
Tristan, podemos hablar, pero no en chat, hablemos en persona. Si?

Tristan:
Claro Maddy, que te parece en el parque que esta por tu casa?

Maddy:
Esta bien,te veo ahi a las 5?

Tristan:
Por mi bien. Te veo ahi ;).

Suspenso a todo lo que daa!
Lectoras fantasma,porfiis voten y comenten! Eso me ayuda mucho. Besos

Amor de chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora