capitulo #15

53 6 0
                                    

La semana habia pasado rapido. Era sabado en la mañana y el baile era a las 7:30 pm, teniamos tiempo, pero las chicas me hicieron levantarme temprano segun para arreglarnos. Decidimos ir al comedor sin los chicos porque ellos seguian durmiendo. Mientras desayunabamos hablabamos puras tonterias. Era divertido pasar tiempo con esas chicas.

Tamara estaba con nosotras, no sabia en que momento nos encontro y sento. Ella era una vieja amiga, habiamos tenido un par de problemas porque pensabamos muy distinto, ella habia sido "mejor amiga" de Ally por un tiempo, pero Ally no la soporto y luego ella y yo nos conocimos y nos hicimos mejores amigas. A Tamara no le gusto el cambio y pues de ahi se dieron los problemas.

Tamara iba a ir con nosotras al baile, bueno con Carly pues ella era la unica que no tenia pareja.

Quedamos de vernos las cinco en mi cabaña a las 4:30 para arreglarnos y todo eso.

Mensaje de texto:

Tristan:
Preciosa... A que hora paso por ti para ir al baile?

Maddy:
No me has invitado. Quien dice que esto es tan facil?

Tristan:
Haha... Mi niña es lista. Abre la puerta.

Visto 3:00 pm

Baje rapido pero antes me fije en el espejo que no estuviera como una vagabunda. Me lave los dientes, puse un poco de gloss y perfume.

Al abrir la puerta me encontre con el chico de ojos miel que tanto me gusta con un ramo de rosas azules.Yo solo le sonreí timida. Sin duda el me hace sentir especial. Cuando me vio lo primero que hizo fue arrodillarse y tomar mi mano.

-Quieres ir al baile de bienvenida conmigo?-. Me dijo timido.

-Eres tan cursi, imbecil-. Dije sonriendo.

-Eso es un no?-. Dijo asustado mientras se levantaba.

-Claro que no... Es obvio que quiero ir contigo al baile, imbecil-. Dije hundiendo mi cara en su pecho.

-Uuuf... Pense que ibas a decir que no-. Dijo besando mi cabeza.

-Seria una imbecil...-.

Las chicas ya habian llegado, entre nosotras nos ayudabamos a maquillarnos y peinarnos.

Faltaban quince minutos para que los chicos pasaran por nosotras. Todas nos veiamos muy bien. Ally llevaba un vestido largo color rosa mexicano con piedreria plata. Angie uno azul oscuro hasta las rodillas. Carly uno largo con una abertura en la pierna color azul agua. Tamara uno con demasiados flequillos para mi gusto color rojo. Y yo uno largo rosa pastel con piedras platas. Definitivamente iba a ser una gran noche.

Los vestidos en multimedia *-*

De verdad lo lamento por no publicar tan seguido, pero ahorita voy a entrar a la secundaria y he estado muy ocupada. PERDOON! No me odien pliiis!!

~Ama~

Amor de chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora