capitulo #8

71 9 0
                                    

De repente Tristan se acerco a mi y me beso. Sus labios eran dulces, el beso era apasionado pero suave era de esos besos que nunca quieres dejar, el paso sus manos por mi cintura y yo por su cuello. Sus labios atraparon los mios, cuando nos separamos por falta de oxigeno nos quedamos varios minutos abrazados mientras nos moviamos de un lado a otro como si estuvieramos bailando. El besaba mis mejillas y yo hacia lo mismo, practicamente nos besamos toda la cara, eran besos cortos llenos de dulzura. Besos tan Asdfghjklñ.

-Te amo-. Le susurre al oido.

-Yo tambien-. Me dijo al oido-.

-No te quiero perder-. Le dije con delicadeza.

-Ni yo a ti-. Dijo dulcemente.

No sabia si llorar o reir. Estaba esperando tanto tiempo para esto. Esperaba para nuestro primer beso.
Cuando me gire a verlo, me encontre con unos labios tan dulces como el azucar, ese beso fue mejor que el pasado, no se por que, pero me senti mucho mejor. Cuando besaba sus labios me sentia viva, sentia esa manada de mariposas, se paraba el tiempo cuando nuestros labios se conectaban. No queria que terminara eso. Cuando nos separamos por culpa del maldito oxigeno, nos quedamos abrazados sin decir una sola palabra, nos dedicabamos a mirarnos y besarnos. Por casualidad sono una cancion lenta y comenzamos a bailar. Cuando termino la cancion seguiamos abrazados, yo no lo queria soltar, me hacia mucha falta esto, habia esperado mucho para esto, no queria que acabara.

-Madd...-. Dijo Ally con cara de sorprendida, pues nos habia cachado besandonos.- Solo te queria avisar que ya llegue. Perdon por interrumpir-.

-Uum si, ahorita bajo, no te preocupes-. Dije incomoda.

-Claro, te espero allá, tienes muchas cosas que contarme-. Dijo en tono acusador.

Otro caap! Hay amor en el aire! Lectoras fantasma voten y comenten porfaa!

~Ama~

Amor de chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora