capitulo #7

76 6 0
                                    

Maddy's POV:

Estaba en mi casa con mi pijama de minions comiendo helado. Ally habia salido con Dylan y Carly, yo no quise ir porque no tenia animos, Ally me estaba convenciendo pero no pudo.

Tristan:
Maddy abre la puerta estoy afuera de tu casa, necesitamos hablar. Por favor.

Maddy:
De que? De como rompiste mi corazón? No gracias.

Tristan:
Madisson te lo pido, dejame explicarte lo que paso. POR FAVOR.

Maddy:
Esta bien, tienes 5 minutos. Voy bajando.

Visto 8:30 pm

Y ahi estaba, tan radiante como siempre, con la mirada perdida. Cuando nuestros ojos se conectaron pude ver la preocupación en sus ojos, esos ojos color miel que antes reflejaban alegria, entusiasmo, ahora reflejan ninguna emocion en particular, solo preocupacion y desesperacion.

-Ma-ma-maddy, puedo entrar? -. Dijo rascandose la nuca

-Esta bien, entra-. Dije sin ninguna expresion en mi rostro.

-Maddy te juro que yo no quise besarla, ella me hizo creer que eras tu-. Hizo una pausa.- Yo te amo Madisson, y se que no he hecho nada para demostrarlo pero si me dieras otra oportunidad te juro que haria lo imposible por hacerlo-. Dijo con sinceridad.

En verdad lo amaba, no lo queria perder, el me hizo olvidar muchas cosas que nadie pudo. El tenia algo especial que me hacia sentir tan viva, tan Asdfghjklñ. Y no iba a dejar que nadie lograra quitarmelo, ni mucho menos Diana, aparte ya la conocia sabia que ella siempre quizo hacerme la vida imposible quitandome a las personas que queria. Pero ya no mas, no iba a dejar que ella me quitara al amor de mi vida.

-Tristan, yo te amo y te seguire amando siempre, no me gusta que estemos asi, distanciados. Fui una tonta al creer que me estabas engañando con Diana. Perdoname por favor-. Dije cuando una lagrima recorrio mi mejilla. El la limpio suavemente con su mano.

-Perdoname tú a mi por el daño que te ocasione. Te amo Madisson, y te juro que te lo voy a demostrar.

Despues de eso fuimos a la azotea de mi casa a ver las estrellas. El tenia su brazo en mis hombros y no deciamos ni una palabra.

-Maddy, si no he demostrado mi amor por ti es porque me da miedo, pienso que soy muy poco para ti. Pero te prometo que apartir de ahora lo hare y no importa que digan los demas-.

Yo no dije nada, solo recargue mi cabeza en su hombro. Asi estuvimos un buen rato, no se cuanto tiempo paso pero era algo agradable estar asi.


Perdon por no actualizar. Pero aqui esta.

~Ama~

Amor de chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora