capitulo #6

87 10 0
                                    

Eran las cuatro de la tarde, y Ally me dijo que bajara a comer, pero ahí estaba Dylan y Carly ( Es la mejor amiga de Dylan, pero a Ally no le parece esa amistad pues Carly no le cae del todo bien).

-Maddy!! Como estas? Hace tiempo que no te veo.- Dijo falsamente.

-Aaay cierto querida, estoy muy bien y tu?-. Dije del mismo tono falso.

Carly no me caía del todo bien, era presumida, falsa, y pensaba que siempre tenia la razon.

Faltaban quince minutos para que dieran las cinco. Estaba muy nerviosa e indecisa de ir o no al encuentro con Tristan. Ally me iba a llevar y esperar en el parque por si algo salia mal. Tenia tantas emociones encontradas y no sabia si reirme o llorar hasta quedarme dormida o morir, prefiero la segunda.

Eran las cinco en punto y ya habiamos llegado al parque, Tristan todavia no llegaba, pero no tuve que esperar mucho pues a los tres minutos el llego.

-Hola Maddy-. Dijo rascandose la nuca mientras se acercaba mas a mi para darme un abrazo, pero yo me aleje bruscamente de el. - Que te pasa? Estas bien?-. Dijo en tono preocupado y sorprendido por mi reaccion.

-Todavia preguntas que me pasa?-. Dije con rabia-. Pues me pasa que vi a mi "novio"-. Hice comillas con mis dedos en la palabra novio.- Besandose con otra que no fui yo. Y aparte el no quiere que le digamos a los demas sobre nuestra relacion-.

-Maddy, yo no quise besar a Diana, yo estaba muy borracho y ella me hizo pensar que eras tu, por eso la bese-. Hizo una pausa.- Yo te queria besar a ti. Yo te amo a ti, Maddison.

-Ya no te creo! ERES UN MENTIROSO! ¿POR QUE ME HACES ESTO? ¡YO TE AME TRISTAN! ¡YO SI QUERIA DECIRLE A TODOS SOBRE NUESTRA RELACION!-. Dije gritando en medio de lagrimas.-ERES UN HIJO DE ?!#@ !, YA NO TE AMO!-. Dije en medio de lagrimas y sollosos. Me fui corriendo en direccion a Ally que estaba mirando todo.

-Madd ¿Estas bien? ¿Que te dijo?-. Dijo mi amiga preocupada.

-No quiero hablar sobre eso, despues te digo ¿si?-. Dije llorando.

-Esta bien, como quieras, siempre y cuando estes lista, esperame aqui-.

Ally's POV:

Camine en direccion a Tristan, estaba desconsertado, pues ya me habia visto.

-Hola All...-. No lo deje terminar pues le pegue una cachetada tan fuerte como nunca lo habia hecho en mi vida.

-Eso fue por lastimar a mi amiga. Y esto por que ya me caiste mal-.

Le pegue otra cachetada igual o mas fuerte.

-Que te pasa? ¿Por que me golpeas?-. Dijo sorprendido.

-Uum creo que ya te lo dije-. Dije sinica. Si vuelves a lastimar a Maddy te juro que lo lamentaras por toda tu vida-. Dije con toda la furia que podia.

Amor de chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora