capitulo #12

59 8 1
                                    

No le hice mucho caso a la presencia de Diana y la verdad la queria olvidar. Pero como el destino me odia, ella venia hacia acá.
-Maddy. Que sorpresa encontrarte aqui-. Dijo la morena mas irritante que conozco.

-Diana, querida. Pregunto lo mismo. Acaso solo veniste a cagarme el verano tambien?-. Dije sonriendo sarcásticamente.

-Me das risa. Para que quiero ver a una fracasada como tu?-. Dijo mirandome de abajo hacia arriba con asco.

-No porque seas una facil que se acuesta con todos, te creas mas que los demas. Porque en realidad los chicos no te toman enserio. Solo te quieren para una noche. Nada mas.

-Tu novio no decia lo mismo. El me amaba mas que a ti. Para el no era una chica de solo una noche. Si quieres preguntale a el-. Dijo mirando a Tristan.

-Eso es verdad Tristan? Tu eras novio de esta perra?-. Dije mirandolo a esos ojos miel que tanto me encantan.
El solo me miraba a los ojos. Nadie decia nada.

-Solo te dire una cosa Madisson, no le creas nada a Tristan. El te rompera el corazon en mil pedazos como lo hizo conmigo-. Dice Diana mirandome a los ojos.
Yo me quede ahi, inmovil. Todos me miraban preocupados. Tristan me abrazo y yo tarde un poco en reaccionar y responderle.

-No le hagas caso Maddy. Ella lo dijo para lastimarte. Por favor. Yo te amo a ti y nunca te haria daño. No le creas por favor-. Me susurro Tristan en el oido poniendome los pelos de punta.

Me separe de el lentamente sin decir una sola palabra. Queria estar sola para pensar bien las cosas. Sali del comedor corriendo. Senti como alguien me seguia pero no quise ver hacia atras.

Otro cap!!. Subire mas seguido. Lo prometo. VOTEN Y COMENTEN! PLIIS!

~Ama~

Amor de chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora