Caminaba sin rumbo y todavia sentia la presencia de alguien detras de mi. Estaba confundida. No habia razon por la cual enojarme con Tristan por sus ex. Ellas ya eran historia, pero ¿Por que Diana dijo eso? No entendia por que las acciones de Diana me dolian, si ya sabia que siempre queria hacerme la vida imposible. Pero lo dijo tan seria que me preocupo mucho.
-Madd... Espera, ya no camines mas. Te lo pido-. Dijo Ally mientras me agarraba del hombro para detenerme.
-Nadie te dijo que me siguieras-. Dije seca.
-Osea me preocupo por ti y asi me agradeces. Que cool de tu parte-. Dijo ofendida
-Ugh, solo no estoy de humor. Contenta?-.
-Si lo siento. Solo queria asegurar que estabas bien. Quieres hablar sobre lo que paso?-. Dijo preocupada
Me quede varios minutos en silencio pensando si estaba lista para hablar. Pero ya necesitaba contarle todo a alguien.
-Esta bien-. Dije suspirando.- Nos sentamos en ese arbol?
-Claro-.
-Ally... Por que esto es tan confuso? Yo amo a Tristan, no se si el me ama tambien. Yo quiero luchar por lo nuestro. Pero siempre nos separamos por tonterias, ya no quiero que sea asi. Pensaba que enamorarse era miel sobre hojuelas. Pero me equivoque-. Dije con la cabeza baja. Me acoste en sus piernas esperando su respuesta.
-Maddy, lamentablemente el amor es asi, es confuso. Mira, trata de hablar con él. Se ve que el te ama, pero cada quien tiene distintas formas de mostrar el amor. No te desesperes, dale tiempo y si ves que no funciona, terminalo-. Dijo Ally mientras acariciaba mi cabello suavemente.
-Y que tal si el me lastima como lo dijo Diana? Yo no quiero eso. No quiero que me lastimen-.
-Madd... No puedes estar en una burbuja siempre para que te proteja. La vida es asi. Te lastiman para que te vuelvas mas fuerte. Yo estare cuando me necesites. Siempre podras contar conmigo para lo que sea. Yo te voy a apoyar en todas las decisiones que tomes. Intentalo con Tristan, deja que te muestre su amor a su manera. Recuerda que a Diana no le caes muy bien, no le creas. Tal vez Tristan si fue su novio, pero ella es su ex. Y tu tambien tienes ex y a Tristan dudo que le importe porque ya esta en el pasado-.
-Creo que tienes razon. Hablare con el. Ahora que te parece si regresamos al campamento-. Dije mientras me levantaba.- Te quiero Ally,siempre sabes que decir-. Le dije dandole un abrazo.
-Obvii! Todavia quieres ir de compras?-. Dijo mientras se levantaba.
-Claroo! Pero hay que decirle a los chicos para que nos lleven-. Dije haciendo una mueca.
-Sip. Vamos al campamento.
Capitulo dedicado a aloha1129. Se que me amas y amas la novela.
Voten y comenten pliiis!
~Ama~
ESTÁS LEYENDO
Amor de chat
Teen Fiction¿Como es que el amor es tan dificil? Esa es la pregunta que se hace Maddy todos los dias. Esta es la historia de Maddy y Tristan que por miedo a lo que pensaran los demas,no les hacen saber su amor. Y eso los convierte en solo un amor de chat.