Prologo.

107 7 5
                                    

Después de tanto tiempo estoy de nuevo acá, mirando por la ventana y pensando en lo que paso. No quería esto, solo me asuste e hice lo único que se me ocurrió. Huí. De la forma que solo yo sé hacer. De la forma en que las personas que no les gusta enfrentar la realidad y los sentimientos hacen.

Soy Emma Wesley, tengo 23. Estoy recibida en Filosofía y Letras, y como siempre esperé, tengo mi trabajo soñado. Una de las agencias más importantes de edición de Londres me tomó hace poco más de un año, unos meses antes de que me recibiera me eligieron como pasante y me quedé con el puesto. Ahora soy editora de manuscritos y escritora. Ese es en el lugar en el que se supone que yo tendría que estar en este momento, en Londres, escribiendo o editando, pero no, estoy acá. Donde empecé.

Dirijo de nuevo mi atención al cuarto. Pasó un año y sigue igual a como lo había dejado. Mi mama me dijo que no quiso tocar nada para cuando volviera, pero hacia más de 7 meses que no la visitaba. Me encuentro en Cheshire, para ser mas especifica Chester. Esta es la ciudad donde pasé toda mi vida, hasta que me mude al aceptar el trabajo en Londres. En parte hice eso porque tenía una gran necesidad de libertad, pero por otro lado lo único que quería hacer era alejarme de esta ciudad. Lo irónico de la situación?, es el único lugar que se me ocurrió para esconderme, mientras me martirizo internamente por haberlo dejado e irme de esa forma. Pero qué hacer cuando escuchas a alguien decir esas palabras? Y si justo eso es lo que más te aterra y venias evitando?



Agradecería mucho si dejaran su opinión y su voto. Esta es la primer novela que subo y todavía no la termine de escribir, pero al menos yo, le tengo grandes expectativas. 

Afraid to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora