Capitulo 10:

14 0 0
                                    

Así que, mañana a las 8...

Hacía media hora que me había llegado ese mensaje y todavía estaba sentada, en el escritorio de mi oficina, mirándolo. Era un número desconocido y, por lo que decía, ya creía saber de quién era pero, me sorprendió tanto, que todavía no sabía que contestar. Estaba concentrada en el trabajo cuando llegó, y aún tenía mi cabeza en ello. Lo único que logró hacer fue ponerme nerviosa, lo que me trabó aún más.

Oí un golpe en la puerta y dejé mi teléfono a un lado. Becca caminó hacia mí como si estuviera en una pasarela, siempre caminaba así, tenía un gran nivel de autoestima, extendió un sobre marrón hacia mí y me dedicó una sonrisa. Becca era mi asistente y una gran ayuda, gracias a ella evité volverme loca en los momentos más cruciales, es una gran chica y somos amigas desde que empecé a trabajar acá. Es dos años más grande, empezó en la empresa antes que yo y tiene más experiencia, pero eso es una de las cosas que más me ayudan.

Abrí el sobre y saqué una gran pila de papeles. Al ver el titulo de lo que se encontraba en mis manos, me inundó una emoción que no sentía desde hacía tiempo. Me estaba entregando uno de los nuevos manuscritos más importantes que la empresa tenía para corregir. Me lo estaba dando a mí! La mire emocionada y me guiñó un ojo y luego salió.

Tomé mi teléfono y, en un momento de claridad mental, le conteste a Easton.

Voy a ignorar el hecho de que parece un mensaje de un acosador. Preparate, mañana festejamos juntos ;)

Apreté "enviar" y, mientras esperaba su respuesta, miré mi reflejo en la pantalla oscura de la computadora. Parecía una chica feliz, y lo era. Estaba consiguiendo, de a poco y con esfuerzo, todo eso con lo que soñaba, para lo que había estudiado y me había preparado. Este era el primer paso de una serie de cambios.

Ya estoy listo! Pero se puede saber, ¿Para festejar qué?

Tenés una amiga inteligente y exitosa...

Hermosa también, pero eso ya lo sabía.

Basta. Estoy trabajando, mañana te cuento.

Esperando con ansias...

Para un poco, te va a hacer mal ?)

No lo quería admitir pero, yo también estaba ansiosa, y bastante nerviosa también. Comencé emocionada a trabajar. A las 2 pm Becca entró y me hizo parar para que vaya a comer algo y me despejara. Dejé mis cosas a regañadientes y salí. Afuera había un sol hermoso por lo que decidí comprar una ensalada de atún e ir a comer a un banco en el parque.

Como es de esperarse, yo tenía mi lugar (Como para todo). El banco estaba en frente de una escuela. Iba ahí porque era tranquilo y me gustaba ver a los chicos, me hacían acordar a cuando yo estaba en su lugar. La escuela era normal, no era lujosa, pero se veía que era acogedora y que los chicos podían encontrar un segundo hogar en ella. Miré a la puerta, cuando me estaba levantando para irme, cuando vi a un hombre. Automáticamente me vino un nombre a la mente, pero después me di cuenta que no podía ser él y que en serio estaba perseguida.

Tiré los residuos en un tacho cercano y me fui caminando nuevamente a la oficina.

Lo que quedó de esa tarde, no pude concentrarme de nuevo y, eso, estaba empezando a preocuparme. Nunca había estado tan concentrada pensando en una persona que no me permitiera hacer otra cosa. No veía la hora de irme y tomar un largo y relajante baño en la tranquilidad de mi casa, donde voy a estar segura de no encontrarme con nadie.

Agotada, salí de la oficina y Becca llamó mi atención con una pregunta.

-¿Qué te tiene tan pensativa?

-Nadie, solo estoy cansada...

-No te preocupes, yo también tengo esas épocas en las que de repente un "¿Qué te tiene?" se transforma en un "¿Quien te tiene?"- Guiñó de nuevo su ojo y se despidió con su habitual sonrisa.

Urgentemente necesitaba ese baño. Urgentemente necesitaba aislarme en la soledad de mis pensamientos, esos pensamientos que nadie conocía su profundidad...



Perdón por no subir antes y que esté corto, voy a intentar seguirla antes del fin de semana. No se olviden de comentar que les pareció y votar! Gracias!!



DreamGirl3398

Afraid to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora