Capitulo 1

45.8K 2.3K 513
                                    

- Sky, más rápido, llegaremos tarde -

- Tyler, estoy limpiando mis zapatillas, déjame tranquila -

- Está bien, te dejo - Me dijo mientras se alejaba.

Fruncí el ceño - Ya, perdóname Ty, ¡Espérame! - le grité.

- ¡Pero apúrate! - Me gritó en respuesta.

Acabé de limpiarlas en la fuente que había en el Campus y seguí a mi hermano hasta una gran casa color blanco con muchos ventanales y balcones.

- Bueno hermanita, bienvenida a nuestra fraternidad - Dijo Ty al abrir la puerta.

- Santa mierda - Contesté en un susurro.

La casa por dentro era simplemente asombrosa, apenas entrabas había una gran habitación con una escalera bastante ancha, en la pared de fondo se podía observar un ventanal que daba a un... ¿Patio? Si... ese patio podría ser más grande que mi anterior casa completa. No daré grandes explicaciones, lo único es que esa casa era E-N-O-R-M-E.

- Sky, cierra la boca, te entraran moscas - Me dijo Ty sonriendo.

Cuando acabo de cerrar la boca se escuchan unos gritos del piso de arriba y bajan unos... chicos corriendo y chillando.

- ¡QUE ES MÍA, MIERDA!

- ¡TE TOCÓ EL OTRO AÑO, TRAMPOSO!

- ¡FUERA DE AQUÍ NIÑATOS INÚTILES YO LA ELEGÍ PRIMERO!

- Chicos, cálmense, llegaron Ty y su hermana...

El último comentario lo hizo un chico bastante alto y de cabello café, le agradecí internamente por haberlos calmado.

- Oh, lo siento, soy Logan y él es mi hermano Liam - Dijo un chico rubio bastante delgado señalando a otro chico rubio, eran familia aunque no se parecían nada.

- Un gusto, soy Sky - Le dije con una sonrisa la cual él me devolvió.

- Soy Asher, Asher West y soy el líder de la fraternidad, bienvenida - Me dijo el chico de cabello café que había hablado antes. Éste también me sonrió.

Mierda, que sonrisas tan ardientes tienen todos, creo que moriré.

- Ya, dejen que vaya a elegir habitación - Habló mi hermano por primera vez, y notaba algo de celos en su tono de voz. Rodé los ojos y subí por las escaleras ya que veía varias puertas con nombres y supuse que allí se encontraban las habitaciones.

Logan subió conmigo y se mantuvo a mi lado mientras recorría el pasillo. Nunca fui una chica tímida, casi siempre era directa así que simplemente le pregunté dónde podía dormir.

Él me sonrió.

¿Nunca se cansa de sonreír? ¿Tendrá algo de Botox ahí? Parece bastante real...

- Ehm... Skylar... ¿Por qué estas tocando mi boca?

- Ah... Eh... Lo siento, es que tienes... una boca... tocable - Le dije sin saber cómo salir de esa, por suerte el solo rió y me llevó hasta una puerta que no tenía nombre en ella.

- Está bien, te dejo aquí, acomódate y haz lo que tengas que hacer hasta la cena, después puedes bajar que estaremos esperando todos para darte la bienvenida - Me dijo.

- ¿Solo me esperan a mí? - Le contesté algo confundida.

- Sip, eres la única nueva este año - Dijo remarcando la "P" y balanceándose sobre sus talones.

- Está bien, gracias por acompañarme - Le regalé una sonrisa.

El se fue y yo entré a la habitación.

Ya entiendo porque todos anhelan estar en ésta fraternidad...

La verdad es que yo solo entré por... no sé como entré en realidad, Tyler está aquí desde el año pasado, así que les habló de mí y... bueno, aquí estoy.

La habitación no era ni muy grande ni muy pequeña, tenía una cama de plaza y media, una ventana bastante grande con balcón y vista al Campus, solo había una puerta en la habitación y como no veía un armario en ningún lado, supuse que daba al armario. También había un escritorio con una silla giratoria.

Ya sabré que hacer cuando me aburra...

En eso alguien toca mi puerta, me acercó y la abro.

-¡Hola! Soy Riley Scott, es un gusto, me informaron de tu llegada, menos mal que has venido, yo ya me aburría aquí ¡Ahora seremos tres! - Me dijo la chica, Riley, sonriendo.

Le devolví la sonrisa.

- Y... ¿Me presentas a la otra chica? - Le pregunté, ya en otro momento me acomodaría.

Ella asintió aún con la sonrisa, me indicó que deje las maletas y me pidió que la siguiera.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos a una puerta que estaba del lado derecho, entramos y había una gran ¿Biblioteca?

Santa Mierda. Eso no era ni de cerca parecido al estante que tenía en casa.

- Si, lo sé, es nuestro lugar favorito en la casa - Me dijo guiándome por unos pasillos hasta llegar a unas mesas donde había otra chica... leyendo, porque... ya saben, estaba en una biblioteca.

-  Ella es Sky - Dijo Riley, a lo que yo le sonreí, cosa que hizo devuelta.

- Un gusto, yo soy Ellie - Me dijo, tenía el cabello negro y llevaba unos anteojos muy bonitos.

- Bueno, creo qu.... ¡SANTA MIERDA ESO ES CAZADORES DE SOMBRAS! - Grité cuando vi el libro sobre la mesa.

Las dos se miraron y sonrieron en grande.

- ¿Nephilim?

- Nephilim - Les contesté asintiendo y sonriendo.

N/A: Hola! Bueno, ésta es mi primer novela y espero que les guste a las que lo lean.

Si Cande, es obvio que no puede gustarle a alguien que no la lee...

Cualquier pregunta saben que pueden dejarla en comentarios (:

Se despide,

Cande *_*

Chica De FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora