FIESTA EN CASA! :D Twiteé, pero no, no se imaginen que ahora es la parte que yo digo Y al instante tuvo miles de retweets y favs por que el único fav fue de Tay y el retweet de K.
Así de famosa soy.
- Sky, solo le dí fav por lástima hermanita -me gritó Ty desde el pasillo a lo que gruñí y las chicas riéron.
Vamos Sky, tenemos que animar esa fiesta -
- ¡TIENES RAZÓN! Buscaré a Carter, K, Sam y Abby -les sonreí y salí de mi habitación para luego bajar las escaleras y entrar a la sala de estar.
- ¡SKYLAR MORGAN! -se me tiró encima mi mejor amigo.
- ¡CARTER SIMONS! -le contesté riendo -Te extrañé naranjo favorito -
Nos quedamos un rato hablando y riendo hasta que comenzamos a escuchar la puerta abrirse y cerrarse. Luego llegaron los gritos y la música, entonces decidimos que era tiempo de salir.
- ¡FIESTA POR SKYLAR MORGAN AMIGOS! -gritó Asher desde el segundo piso, sonriendome.
- ¡HERMANA DEL GRAN TYLER MORGAN! -ahora fue Ty. Yo solo reí y saludé.
Estuvimos bailando un largo rato hasta que llegó Kyle a nuestro lado.
- Sky, Carter ¿Se únen a un verdad o reto? -
- Obveo guapetón -Carter se había excedido un poco de copas... o botellas quizá.
Nos acercamos donde la gente estaba llegando y se iba sentando. Me senté entre medio de Ty y Logan. La botella fue girada por Liam y cayó en Ellie.
- Te reto a que subamos los dos y no volvamos a esta fiesta.
- P-pero no he dicho reto...¿¡YA QUÉ!?, VEN MI AMORSH -si, está claro que Ellie estaba igual o peor que Carter.
Logan giró la botella y cayó en una morocha, era linda... y plástica.
- ¿Verdad o reto?
Reto -la morocha miró a Logan sonriendo provocadoramente.
Diugh, vomitaré y eso que aún no he tomado demasiado.
- Quítate la remera -le dijo Logan y ésta ni siquiera lo pensó.
Ty me tapó los ojos. Yo me destapé y lo miré con burla.
- Ty, ni siquiera soy virgen -entonces todos me quedaron mirando con las bocas abiertas- ¡ERA UNA BROMA! -dije que era una broma, pero era verdad, fue con mi "novio".
La botella se giró por Chase ya que la morocha se había ido (aún sin remera) con un castaño que pasó por allí y ....
- ¡SKY! -escuché que me gritó Ty.
Oh no... la botella me apuntaba.
- ¿Verdad o reto? -me preguntó Chase sonriendo con burla.
Si elijo verdad seguramente sacará todos mis secretos a la luz...
- Reto -dije un poco frustrada.
N/A: ACTUALICÉ!!!!! SIIIII! ESTUVE TENIENDO ALGUNO QUE OTRO PROBLEMITA, PERO YA SE ESTÁN SOLUCIONANDO (: GRACIAS POR EL APOYO!
Lamento que sea tan corto (:
Ñe, Wattpad me omite los signos de diálogo (el guion), disculpen los errores, no tuve tiempo de corregir :/
Se despide,
Cande *_*
ESTÁS LEYENDO
Chica De Fraternidad
Humor¿Estabas buscand... - ¡SKYLER! ¿¡HAS VISTO MI IPHONE!? -. - ¡TYLER! NO INTERRUMPAS MI NARRACIÓN, ADEMÁS NI TIENES UN IPHONE -. Como podrás ver, mi vida no tiene ni una pizca de normalidad. Yo soy Skyler Morgan, pasen y siéntense cómodos. (No me culp...