Capítulo 4

28.4K 2.1K 192
                                    

A la mañana siguiente me desperté con una sonrisa, y esperaba que nadie me la quitase...

- ¡MIERDA LIAM, APURATE, ESTOY MENADOME! –

- ¡SI SERÁS HIJO DE LA NARANJA, LLEVAS MEDIA HORA DENTRO DEL BAÑO! –

Los gritos provenían del pasillo. Sonreí, me cambié y salí de mi habitación.

Como yo voy al revés del mundo, primero cepillé mis dientes, me lavé la cara y bajé a desayunar.

- Skylar Morgan ¿Dónde estuviste anoche? –me exigió mi querido (ojalá por la naranja que noten mi sarcasmo) hermano.

- Conocí a Sam, Sam Evans, y bueno... también estaba K ahí –le contesté.

El suspiró y me regaló una sonrisa triste.

- Enana... ¿Estás bien? –me preguntó

- Si Ty, no te preocupes, solo fue un idiota, y sabes que puedo defenderme solita –le dije de la misma manera.

- Claro hermanita, solo... si necesitas algo, sabes que aquí estoy –

- Si, lo sé –

Me senté a desayunar junto a Riley, quién me saludo sonriente. Me serví panqueques con Nutella y comí cinco.

Entonces Ellie, Riley, Asher, Logan y algunos más que no reconocía se me quedaron mirando con la boca abierta mientras que Ty solo reía.

- Hey hermano, dame 20 –le dijo Ty a Asher, y éste le paso un billete.

- ¡CASATE CONMIGO, SKYLAR MORGAN! –gritó Liam levantándose.

- ¡CALLATE! ¡Eres mi novio! –le regañó ¿Ellie?

Oh, así que ellos dos están juntos.

- Santa naranja, están juntos –susurré y sonreí.

Logan abrió los ojos como platos.

- ¡ELLA ES NARANJISTA! ¡CASATE CONMIGO, SKYLAR MORGAN! –gritó Logan levantándose de la mesa. Oh, así que el grito de la naranja esta mañana fue de él.

- MI HERMANA NO SE CASARÁ CON NINGUNO DE USTEDES –se levantó también Ty.

Yo resoplé y reí.

- Ya, cállense, no tengo interés alguno en nada que tenga que ver con amor –les dije mientras reía.

- Esperen... ¿Naranjista? –preguntó confundida Riley.

Con Logan nos miramos y cerramos la boca rápidamente.

Cuando terminé de desayunar, me levanté y lavé mis cosas.

Abrí la puerta de la cocina y pasé a la sala de estar, me disponía a leer un rato.

- Sky, piensa rápido –escuché una voz y una pelota venía volando. La agarré rápidamente y Asher, Logan, Liam y Kyle me miraban con la boca abierta, Tyler solo reía, por segunda vez en menos de una hora.

- Hermano, pásame 20 –le dijo Ty a Asher sonriendo y éste sacó el billete y se lo pasó.

- Hey, me darás la mitad de todo lo que estas ganando hoy ¿Eh? –le dije a Ty sonriendo.

- ¡NO! Es mío –me espetó con el ceño fruncido.

- P-pero soy tu hermanita –le hice un puchero con el que siempre me da lo que quiero.

- Está bien, ¿Quieres venir a jugar con nosotros? –me sonrió.

Miré mi libro, miré la pelota de basquetbol, el libro, la pelota, el libro, la pelota...

- Bien, ¿Dónde jugamos? –les sonreí y me dijeron que los siga.

Llegamos a una cancha de basquetbol que estaba en el campus, ya había varios chicos allí esperando.

- ¿Qué hace ella aquí? Ella no sabe jugar. Esperen, no me digan...-antes de que Chase terminara de hablar divisé a K caminando por el Campus y mirando con deseo la cancha.

- ¡KENDALL ZORRA EVANS! VEN AQUÍ EN ESTE MISMO INSTANTE –le grité sonriendo.

- ¡SKYLAR PERRA MORGAN! ¿PUEDO JUGAR CONTIGO?-me gritó de lejos riendo.

- Será un placer tenerla en mi equipo –le declaré y las dos nos acercamos a los chicos con una sonrisa psicópata.

- Vamos, ¿Que harán estas niñatas contra nosotros? –dijo burlonamente un chico.

- Oh, yo me voy al equipo de ellas –declaró Ty con miedo.

N/A: HOLA!!!! Les aviso que mañana comienzo las clases así que no sé si podré subir capítulo, pero creo que sí... No sé.

Gracias a todas por los votos y comentarios y solo les pido que me ayuden a difundir la novela (: Sigan comentando y votando que me divierte leerlos y me encanta ver las notificaciones : D

Se despide,

Cande *_*

Chica De FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora