Capítulo 20

19.9K 1.2K 187
                                    

- Skylercita... ¿Podemos saliiiir fuera? -me preguntó Tyler, MUY ebrio.

Creo que la única manera de que hablemos es mientras el está en este estado...

- Si,vamos -le dije suspirando.

Salimos fuera de la fiesta de fraternidades a la que habíamos asistido por estar a mitad de curso.

- ¿Puedes... decirme por qué estas enojado conmigo? -le pregunté mirando hacia abajo.

- En realidad yo no quería, pero fue Madison... creo que ya es hora de contártelo -me di cuenta de que me miró, por lo que levante la cabeza y también lo miré- escucha, antes de que comience quiero decirte que sé sobre tus carreras, lo sé desde que estábamos en San Diego -lo dejé continuar aunque su confesión me sorprendió mucho- yo simplemente un día estaba ebrio y le dije todo a Madison, ella me amenazó con que si fingía estar a su lado e ignorar a todos los demás no te contaría a tí que sabía sobre las carreras...-¿QUÉ? ¿Y POR ESO DEJÓ DE HABLARME POR UN MES?-, ¡SKY! ésto no es cualquier cosa, yo no quería que tú lo supieras porque quería que confíes en mí, soy tu maldito hermano mayor -continúo con los ojos acuosos- quería que tú me lo contaras cuando te sientas lista, no quería interferir en tu vida, no quiero convertirme en ese tipo de hermano mayor al que luego odias... quiero que te sientas cómoda hablando conmigo y que me cuentes lo que te pasa, siempre estaré a tu lado, las promesas como esas no se olvidan ¿O sí? -el ya estaba abrazándome muy fuerte... como si quisiera que nunca me vaya.

- Eres un idiota, ¿sabes lo que pasé éste mes mientras tú me ignorabas? -le dije llorando. 

- Lo siento tanto, por favor, perdóname. De igual manera, aún queda un tema... creí que habías dejado de correr cuando llegaste aquí -me dijo algo triste.

- ¿Sabes? Las carreras me... hacen sentir diferente ¿Nunca has tenido un momento en el que todo te agobia y desearías que haya algo que te ayude a liberarte? Bueno, pues, correr es mi manera de liberarme, no será para siempre así... espero encontrar a alguien me ayude, quiero madurar -lo último lo dije con una pequeña risa- quiero formar una familia... pero por ahora sólo quiero estar al lado de mis amigos, cometiendo imprudencias hasta que llegue el momento en que deba dejar todo atrás -.

- Pues entonces espero que sigas corriendo, no tendrás novio hasta los 30 -dijo con una cara seria demasiado fingida.

Cuando acabó de decirlo no aguantamos y nos reímos a carcajadas.

- Espera ¿por qué estas hablando tan normal? Tú estabas ebrio, el efecto no se pasa tan rápido -le dije señalándolo acusatoriamente.

El se llevó la mano a la nuca y se puso nervioso- Ah... es que... no encontraba otra manera de decírtelo, tenía miedo de que no me escucharas -me dijo suspirando.

- Si elegí escucharte cuando estabas ebrio, es porque siempre te escucharé, soportaré cada una de las idioteces que me digas -le dije riendo.

Esta fraternidad, estos chicos, esta familia... ellos son mi debilidad.

(...)

- ¡SANTA NARANJA, QUE RESACA! -.

- ¡CALLATE LOGAN! -gritó... ¡LA SUPREMA NARANJA!

- SKYLEEEEEEEEEEEEER, ¿También has escuchado eso? -me preguntó Logan irrumpiendo en mi habitación.

- ¿Crees... crees que ella venga a buscarnos? -le pregunté temerosa.

- No Sky, este año nos estamos portando bien, no puede ser, ella es buena, es grandiosa -Logan estaba balanceándose en el suelo tomando sus piernas con sus brazos y su cabeza entre las rodillas- es bondadosa, ella no haría algo así, no, no... -a ese punto me había aburrido de escucharlo.

Salí de la habitación para encontrar a Asher y Liam riendo con un megáfono.

- ¿Ustedes asustaron a Logan? -les pregunté riendo también.

- Tú también te asustaste, confiésalo -me dijo Ash.

- Al principio creí que de verdad era la sexy Naranja, pero luego recordé que ella nunca visitaría una casa llena de jóvenes tan irrespetuosos y fiesteros... -.

- ¡SKYLER! -me llamó Ty.

Habíamos arreglado las cosas y quedamos bastante bien, al final Tyler decidió dejar a Madison, pero eso no fue un problema para ella ya que ya la habíamos visto con otro chico.

Zorra.

- ¡¿QUÉ?! -le grité en respuesta.

- ¡SO! -.

...

¿Inmadurez? ¿Dónde?

Aquí mismo, frente al espejo.

Mi mente me hace Bullying.

(...)

Bajé las escaleras muy sonriente y Tyler me pidió que vaya a la fraternidad PPG a buscar no me acuerdo que cosa para armar nuestro puesto en el día de la universidad.

Venga, les cuento. Una vez al año, en el aniversario de la creación de la universidad, todas las fraternidades y hermandades compiten a través de diferentes juegos. También cada una debe colocar un puesto de venta de lo que queramos. Ese día será dentro de unos meses y nuestra fraternidad siempre ha ganado el primer puesto, por lo que queremos seguir haciéndolo.

Ahora solo debía encontrar la fraternidad que tenga un cartel que indique que es PPG. Corrí un poco hasta que la encontré.

Toqué el timbre y me abrió un chico... ¡OH SANTA NARANJA, QUE CHICO! 

Sky, los pandicornios se mueren de sed, trae uno para que tome de tu baba.

...

- ¿Eres la hermana de Ty? -me preguntó... X.

- La misma ¿Que debo recoger? -consulté.

- Oh, sube, la tercera habitación a la derecha, mi hermano te lo dará -me dijo sonriente, a lo que le devolví el gesto.

Subí las escaleras y al pasar por una de las habitaciones pude escuchar la voz de Madison y algunas otras de chicas que no reconocí.

- Y... cuenta la historia... que si utilizas el alisador de cabello mientras tienes el pelo mojado, ¡TENDRÁS FRIZZ POR UNA SEMANA! -esa era Madison.

- ¡MADCY, YA BASTA! ¡NO PODREMOS DORMIR! -le gritaron otras entre sollozos.

Salí rápidamente de allí y entré a la habitación que me indicaron, allí había un chico tirado en su cama mientras escuchaba música. 

Genial, otro afrodito... espera, era Adonis, sí eso.

- Oh, Skyler, aquí tienes -el me sonrió y me entregó una bolsa.

Bajé rápidamente, tenía que ir al baño. Tenía el presentimiento de que no sería la última vez que vería a esos chicos.

Llegué a la casa, deje la bolsa en la entrada y  subí a mi habitación para buscar ropa para ir a bañarme.

- No, ella es demasiado generosa, es imposible que venga por nosotros... -Logan aún estaba en la misma posición que cuando me fui...

N/A: SISISISISISI VACACIONES! LAS AMOOO! Holi :3

Cap antes de lo prometido, amenme <3<3 Las amo muchisimo! Este capítulo va dedicado a Candelisha, Candy, mi gemela ♥ El domingo cumple años so... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CANDY CRUSH!

Se despide,

Cande *_*







Chica De FraternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora